Claves

Facebook mejora la presentación de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2015

Facebook mejoró la API de sus videos, por ello, los usuarios ahora tienen más control en la personalización de sus archivos en la red social. De esta forma, los administradores de páginas podrán alcanzar una mayor audiencia.

Entre los cambios, los videos se pueden restringir por edad, género y ubicación para llegar a audiencias específicas. También se pueden publicar directamente en una página y dejar de visualizarse en la cronología.

Se puede incluir una fecha de expiración para mantener la revisión de estadísticas. Esta opción permitirá dar cuenta de las cifras de análisis de cada archivo. Por ahora, se encuentra en fase beta.

Además, también se puede añadir imágenes personalizadas a los videos como thumbnails. Los usuarios pueden incluir subtítulos.

Asimismo, la plataforma es más rápida y permite la suscripción a las actualizaciones en tiempo real.   En tanto, hace poco se lanzó la posibilidad de embeber posts con videos. 

Facebook también dijo que tiene partners como Anvato, Brightcove,Fullscreen, Grabyo, Kaltura, NowThis, SocialFlow, Spredfast, Vimond, y WhipClip.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Lite tiene 200 millones de usuarios cada mes

La app de Facebook para equipos con baja conexión a internet tiene una audiencia cada vez mayor. El CEO de la red social Mark Zuckerberg anunció que Facebook Lite tiene 200 millones de usuarios mensuales.

13-02-17

Acomoda tus prioridades en el Timeline de Facebook

Si ya tienes el nuevo Facebook, escogiste una buena foto para tu perfil, armaste tus listas y comenzaste a suscribirte a usuarios de tu interés quizás te preguntes cómo hacer para que a primer vista se muestre lo que realmente te interesa

01-10-11

EE.UU: Abogados investigarán a jurados a través de las redes sociales

Cuidado con lo que publicas. En Estados Unidos los abogados podrán ver las publicaciones que los jurados realizan en las redes sociales.

23-06-14

COMENTARIOS