Claves

Facebook mejora la presentación de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2015

Facebook mejoró la API de sus videos, por ello, los usuarios ahora tienen más control en la personalización de sus archivos en la red social. De esta forma, los administradores de páginas podrán alcanzar una mayor audiencia.

Entre los cambios, los videos se pueden restringir por edad, género y ubicación para llegar a audiencias específicas. También se pueden publicar directamente en una página y dejar de visualizarse en la cronología.

Se puede incluir una fecha de expiración para mantener la revisión de estadísticas. Esta opción permitirá dar cuenta de las cifras de análisis de cada archivo. Por ahora, se encuentra en fase beta.

Además, también se puede añadir imágenes personalizadas a los videos como thumbnails. Los usuarios pueden incluir subtítulos.

Asimismo, la plataforma es más rápida y permite la suscripción a las actualizaciones en tiempo real.   En tanto, hace poco se lanzó la posibilidad de embeber posts con videos. 

Facebook también dijo que tiene partners como Anvato, Brightcove,Fullscreen, Grabyo, Kaltura, NowThis, SocialFlow, Spredfast, Vimond, y WhipClip.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook redujo interacciones en 15%

Los usuarios de Facebook han reducido las interacciones que realizan en la red social entre 2915 y 2016. Así lo reveló un estudio de Mavrck muestra una disminución de 15.14 por ciento en el compromiso por post.

28-02-17

Está es la app de Facebook para anónimos

La red social reveló el nombre de su aplicación social para gente anónima. Se llama Rooms, y permitirá crear a las personas espacios sobre cualquier tema de conversación.

23-10-14

Consejos para tu portada en video en Facebook

Todo indica que Facebook está expandiendo la característica de video portada para las páginas de marca. ¿Ya la tienes? Solo fíjate si puedes subir video en tu fanpage.

11-06-17

COMENTARIOS