Claves

Facebook mejora la presentación de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2015

Facebook mejoró la API de sus videos, por ello, los usuarios ahora tienen más control en la personalización de sus archivos en la red social. De esta forma, los administradores de páginas podrán alcanzar una mayor audiencia.

Entre los cambios, los videos se pueden restringir por edad, género y ubicación para llegar a audiencias específicas. También se pueden publicar directamente en una página y dejar de visualizarse en la cronología.

Se puede incluir una fecha de expiración para mantener la revisión de estadísticas. Esta opción permitirá dar cuenta de las cifras de análisis de cada archivo. Por ahora, se encuentra en fase beta.

Además, también se puede añadir imágenes personalizadas a los videos como thumbnails. Los usuarios pueden incluir subtítulos.

Asimismo, la plataforma es más rápida y permite la suscripción a las actualizaciones en tiempo real.   En tanto, hace poco se lanzó la posibilidad de embeber posts con videos. 

Facebook también dijo que tiene partners como Anvato, Brightcove,Fullscreen, Grabyo, Kaltura, NowThis, SocialFlow, Spredfast, Vimond, y WhipClip.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba pestaña Deportes en el Newsfeed

Facebook viene experimentando con algunos cambios en el Newsfeed. Todo indica que aparecerá muy pronto el ícono de Deportes en el feed de noticias.

24-02-16

Cuánto contenido se publica en las redes sociales cada día

Más de 140 millones de tweets y otros 1.5 mil millones de elementos son publicados en Facebook. Estos sitios de social media son los que aportan la mayor cantidad de contenido a la red. Esta infogragía presenta las cifras de otras webs. No te la pierdas. Vía VisualLoop

28-03-11

Más del 50% de usuarios de Facebook está preocupado por Timeline

Más de la mitad de los usuarios de Facebook está preocupado por su perfil Timeline. Así lo señala una encuesta a 4.110 personas realizada por la firma Sophos.

30-01-12

COMENTARIOS