Claves

Meerkat ahora presenta sugerencias para seguir usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2015

Meerkat viene luchando contra la competencia reciente de Periscope. Por ello, su app para iOS fue actualizada con recomendaciones para seguir a usuarios de este servicio de streaming.

De esta forma, en el stream podrás ver sugerencias de usuarios que se vinculan con tu perfil. Al respecto, el fundador Ben Rubin dijo a Techcrunch que esta nueva opción fue diseñada para enfrentar el hecho que no tienen acceso a la comunidad de Twitter. Periscope sí puede hacer intercambios de información porque la app es de la red social.

“Este es el primer paso :)”, manifestó sonriente en un correo electrónico. Además, hay otras actualizaciones: la versión 1.1 es la primera en ser lanzada con mejoras y la solución de problemas reportados por usuarios.

Las recomendaciones para seguir también aparecen en las búsquedas. Se puede comentar en Twitter con menciones.

Las notificaciones para varias personas pueden ser seguidas por los usuarios.

Se puede hacer retuit a grabaciones programadas desde la app. Y también puedes descubrir nuevos streams basados en los gustos de tus amigos, así como los más RT o con más suscriptores.

Es posible compartir tu perfil de Twitter en el feed para que te sigan y se han mejorado los términos para búsquedas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn revelará pronto una nueva aplicación

LinkedIn se toma en serio el poder de los móviles, y este año promete presentar una nueva aplicación independiente para continuar sus esfuerzos en busca de aumentar su presencia en los smartphones, según Parker Barrile, direcVP de Producto de Soluciones de LinkedIn Talent.

12-04-14

Escanea documentos con tu móvil

Muchas veces es necesario disponer de información que se encuentra en físico y para ello las aplicaciones que permiten el escaneado de documentos son excelentes alternativas.

26-05-14

Reddit invierte en sitio de virales Imgur

Imgur y Reddit son lugares exitosos sobre los virales que se generan en Internet, pero hoy en día comparten lazos muy estrechos debido a un acuerdo financiero.

04-04-14

COMENTARIOS