Claves

Meerkat ahora presenta sugerencias para seguir usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2015

Meerkat viene luchando contra la competencia reciente de Periscope. Por ello, su app para iOS fue actualizada con recomendaciones para seguir a usuarios de este servicio de streaming.

De esta forma, en el stream podrás ver sugerencias de usuarios que se vinculan con tu perfil. Al respecto, el fundador Ben Rubin dijo a Techcrunch que esta nueva opción fue diseñada para enfrentar el hecho que no tienen acceso a la comunidad de Twitter. Periscope sí puede hacer intercambios de información porque la app es de la red social.

“Este es el primer paso :)”, manifestó sonriente en un correo electrónico. Además, hay otras actualizaciones: la versión 1.1 es la primera en ser lanzada con mejoras y la solución de problemas reportados por usuarios.

Las recomendaciones para seguir también aparecen en las búsquedas. Se puede comentar en Twitter con menciones.

Las notificaciones para varias personas pueden ser seguidas por los usuarios.

Se puede hacer retuit a grabaciones programadas desde la app. Y también puedes descubrir nuevos streams basados en los gustos de tus amigos, así como los más RT o con más suscriptores.

Es posible compartir tu perfil de Twitter en el feed para que te sigan y se han mejorado los términos para búsquedas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proyecto en Tumblr ofrece fotos gratuitas cada 10 días

El grupo de fotografía ooompf creó en Tumblr la página Unsplash, la cual comparte un conjunto de instantáneas de alta calidad de forma gratuita. Los fotógrafos están invitados a participar del proyecto, pero hay un detalle.

04-06-13

Spotify: 75 millones de usuarios y 20 millones de suscriptores de pago

Apple es un competidor con muchos recursos para detener el crecimiento de Spotify, pero este sistema de streaming no se dará por vencido tan fácilmente.

10-06-15

Infogr.am llega al millón de infografías y libera app de escritorio

Infogr.am es una plataforma muy popular para crear infografías fácilmente en la red. Hoy anunció que está celebrando su millón de gráficas creadas por los usuarios. Pero eso no es todo.

26-07-13

COMENTARIOS