Claves

3 ventajas que ofrece Layout de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2015

El popular servicio de imágenes Instagram lanzó hace poco Layout, una app complementario para editar fotos. Este servicio podría tener muchas más utilidades que las básicas.

Contently compartió algunas ideas:

1 Te ayuda a encontrar caras.
Tal como informa Times, el 90% de imágenes compartidas es de personas. Eso quiere decir que podrás ver a los protagonistas de esas historias. El botón Caras muestra las fotos donde se ve rostros.

2 Photo Booth incorporado.
Esto puede ayudar para capturar momentos espontáneos. Se trata de cuatro fotos en sucesión rápida.

3 Nuevas formas de contar historias. Los
collages pueden ser útiles, y mostrar un estilo tipo cómic para las historias. Es probable que los 300 millones de usuarios activos al mes presenten divertidas imágenes o videos que muestren ideas innovadoras.

La herramienta Layout permite revisar previamente los diseños personalizados con las fotos de la cámara. El regalo de la empresa que adquirió Facebook por ahora solo funciona para los móviles con iOS.

Una característica interesante de este programa es el reconocimiento de rostros, y mostrará en un solo lugar las fotos que exponga a una persona. Para empezar a usarla, solo arrastra y suelta las fotos para reorganizarlas, pellizca una imagen para ampliarla y ajustar su tamaño y el diseño que tengas en mente. También puedes añadir efectos de espejo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha tus fotos en Instagram para crear un nuevo fondo en Twitter

Todos hemos personalizado de alguna manera el fondo de perfil en nuestra cuenta de Twitter. Pero, ¿qué te parece hacer un collage de fotografías tomadas de tu cuenta de Instagram?

11-01-12

Instagram manda boletines con contenido destacado

Highlights es el nombre del boletín por correo electrónico que viene enviando Instagram a los usuarios de la red social de fotos.

25-05-15

#Love es el hashtag más popular de este año en Instagram

Nuestras emociones son igual de poderosas en las redes sociales. #Love es el hashtag que domina Instagram por tercer año consecutivo, con más de 800 millones de mensajes utilizando la etiqueta.

04-12-15

COMENTARIOS