Claves

Cómo mejorar tus videos compartidos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2015

Facebook recientemente hizo algunos cambios en su API de videos y también permite insertar estos archivos en blogs o páginas webs. ¿Cómo mejorar tus videos compartidos en páginas? Sigue estas sugerencias.

1. Coloca una fecha de publicación.
Los videos pueden ser promocionados con una fecha máxima de difusión. Si entre tus objetivos están las campañas temporales, ésta opción puede serte útil.

Solo haz clic en el ícono en la parte inferior y elige la fecha:

video facebook

2. Elige un buen formato.
Recuerda que puedes subir archivos en los formatos 3g2, 3gp, 3gpp, asf, avi, dat, divx, dv, f4v, flv, m2ts, m4v, mkv, mod, mov, mp4, mpe, mpeg, mpeg4, mpg, mts, nsv, ogm, ogv, qt, tod, ts, vob, y wmv.

3. Utiliza subtítulos.
Facebook ahora permite que administres la internacionalización de tus archivos. Revisa la sección sobre traducciones para conocer el proceso. Esta opción aún no está disponible para todos los usuarios.

4. Añade una imagen personalizada.
Normalmente Facebook te brinda 10 imágenes para que elijas una como el ‘avatar’ de tu video. Este detalle es importante porque puede ayudar a captar una mayor audiencia.

Ahora los “Thumbnails” pueden ser colgados desde tu equipo. Solo haz clic en “Add” y listo. Puedes eidtar tu propia foto para tu video.

facebook video

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Electores en Washington podrán registrar su voto en Facebook

La oficina de la Secretaría de Estado de Washington informó que la próxima semana lanzará una aplicación en su página de Facebook para que los electores registren su voto para los comicios presidenciales de noviembre.

18-07-12

Anuncios en Facebook se incrementaron 19 veces este año

Los anuncios en Facebook se incrementaron 19 veces este año en comparación con el semestre de 2010. Así lo reveló un análisis de TBG Digital, que señala que los avisos de negocios dirigidos a otras empresas se han expandido.

20-07-11

Facebook Stories empezará a funcionar en el escritorio

Las Historias de Facebook, una característica de la red social inspirada en Snapchat, llegarán al escritorio.

04-08-17

COMENTARIOS