Herramientas

Realiza transmisiones de video en vivo con este servicio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de marzo del 2015

Los servicios para realizar transmisiones vía streaming son de gran utilidad para aquellos periodistas que trabajan haciendo talleres en línea, entrevistas, conferencias o que simplemente necesitan coordinar proyectos de forma más directa.

Si quieres realizar videollamadas en tiempo real con tu comunidad te sugerimos utilizar YouNow, una alternativa que permite transmitir video en alta calidad desde la comodidad de tu escritorio o dispositivo móvil.

Puedes emplear la herramienta para comunicarte con amigos, familiares o con seguidores. Cada vez que inicies sesión y comiences a realizar una transmisión en vivo, ellos recibirán notificaciones y así el mensaje que emites no pasará desapercibido.

YouNow también permite a la audiencia participar de forma activa a través de comentarios.

La herramienta cuenta con aplicaciones gratuitas en la App Store y en Google Play. Accede al servicio web utilizando tu cuenta de Facebook, Google+ o Twitter.

Más información sobre esta herramienta en este video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Los temas que son tendencia en las redes sociales llegan a la tele

Este espacio experimental aparece a las 4:50 p.m. por Canal N, y se puede seguir a través de las cuentas @noticiAmerica y @Canaln en Twitter, y en la fanpage de América Noticias y Canal N.

11-07-13

Así Storyful detectó un video falso que circulaba en la red

Un video y una foto sobre un accidente aéreo estuvieron circulando en línea, pero realmente es material “reciclado” de otras tragedias.

24-03-15

Ideal para medios: Ooyala Flex, herramienta que agiliza la producción y distribución de video

Ooyala presenta Ooyala Flex, una herramienta que ayuda a medios de comunicación, estudios, anunciantes y marcas a modernizar los flujos de trabajo relativos a la producción de sus videos.

14-04-16

COMENTARIOS