Herramientas

Realiza transmisiones de video en vivo con este servicio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de Marzo del 2015

Los servicios para realizar transmisiones vía streaming son de gran utilidad para aquellos periodistas que trabajan haciendo talleres en línea, entrevistas, conferencias o que simplemente necesitan coordinar proyectos de forma más directa.

Si quieres realizar videollamadas en tiempo real con tu comunidad te sugerimos utilizar YouNow, una alternativa que permite transmitir video en alta calidad desde la comodidad de tu escritorio o dispositivo móvil.

Puedes emplear la herramienta para comunicarte con amigos, familiares o con seguidores. Cada vez que inicies sesión y comiences a realizar una transmisión en vivo, ellos recibirán notificaciones y así el mensaje que emites no pasará desapercibido.

YouNow también permite a la audiencia participar de forma activa a través de comentarios.

La herramienta cuenta con aplicaciones gratuitas en la App Store y en Google Play. Accede al servicio web utilizando tu cuenta de Facebook, Google+ o Twitter.

Más información sobre esta herramienta en este video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea pequeños clips con esta aplicación para la Mac

Si eres un usuario de la Mac, creativo y creador de videos, te encantará probar esta herramienta. Se trata de Quickcast.io, y permite elaborar clips de hasta 3 minutos grabando la pantalla. Con esta herramienta también es posible producir Gif rápidamente.

05-08-13

Yocam, una pequeña cámara resistente al agua que permite editar, compartir y más

Una cámara de bolsillo a prueba de agua. Pequeña, resistente al agua e ideal para aventuras.

20-06-16

Pronto se podría editar la “Retrospectiva” de Facebook

Para celebrar su décimos aniversario, Facebook habilitó una nueva función llamada “Retrospectiva“, un espacio en donde las personas pueden recordar sus actividades más destacadas en la red social, pues genera un video de 1 minuto muy emotivo.

06-02-14

COMENTARIOS