Herramientas

Realiza transmisiones de video en vivo con este servicio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de marzo del 2015

Los servicios para realizar transmisiones vía streaming son de gran utilidad para aquellos periodistas que trabajan haciendo talleres en línea, entrevistas, conferencias o que simplemente necesitan coordinar proyectos de forma más directa.

Si quieres realizar videollamadas en tiempo real con tu comunidad te sugerimos utilizar YouNow, una alternativa que permite transmitir video en alta calidad desde la comodidad de tu escritorio o dispositivo móvil.

Puedes emplear la herramienta para comunicarte con amigos, familiares o con seguidores. Cada vez que inicies sesión y comiences a realizar una transmisión en vivo, ellos recibirán notificaciones y así el mensaje que emites no pasará desapercibido.

YouNow también permite a la audiencia participar de forma activa a través de comentarios.

La herramienta cuenta con aplicaciones gratuitas en la App Store y en Google Play. Accede al servicio web utilizando tu cuenta de Facebook, Google+ o Twitter.

Más información sobre esta herramienta en este video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube pronto reproducirá imágenes más realistas con nueva función

El director de negocios de YouTube, Robert Kyncl, anunció que la plataforma pronto introducirá soporte para el alto rango dinámico (HDR) para el contenido de video.

08-01-16

6 poderosas herramientas para la transmisión en vivo

Gracias a herramientas de streaming o transmisión en vivo, el periodista puede montar un pequeño switcher en cualquier parte para brindar información de última hora, por ejemplo.

26-11-12

Estas son las 3 novedades que tendrá pronto Periscope

La semana pasada, les contamos de la versión beta pública para que agregues “#save” a tus transmisiones para evitar que se eliminen.

09-05-16

COMENTARIOS