Noticias

Revista GOOD regresa al papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2015

La revista GOOD pasó por malos momentos en el 2012 cuando se despidió a decenas de periodistas con el fin de “reestructurar la organización”.

Sin embargo, luego perdió su versión impresa. Luego de un año ya está preparada para regresar al papel. Folio Mag informó que la compañía anunció que el relanzamiento se realiza hoy. Anteriormente la revista perdió dos tercios de su redacción.

El objetivo actual es conseguir que la marca sea reconocida incluso en las redes sociales. “Estamos adaptándonos y probando nuevas cosas”, dijo Casey Caplowe de Good.

El verano pasado, la compañía relanzó su página web y ha mejorado la dotación de personal. Ahora la edición de papel tiene 132 páginas y es mucho más pesada. El proceso de rediseño tomó unos seis meses.

Habrá suscripción anual a 40 dólares y tendrá un costo de 14 dólares por copia. La compañía es consciente que esta segunda oportunidad debe ser un éxito y por eso están pensando en el modelo de negocio de una forma más estratégica.

Visita la revista GOOD

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Director de El Tiempo: “El periódico de papel está cada vez más alejado de la población joven”

Roberto Pombo apuntó que aunque los diarios publiquen información de interés para los jóvenes, el ritual de comprar y manipular un periódico se ha deteriorado en esa població

04-03-16

Lectores digitales compran 6% menos de diarios impresos en 2015

La encuesta Digital News Report en España analiza los hábitos de compra de diarios impresos por parte de internautas que suelen leer noticias.

29-10-15

Periodistas despedidos crearán su revista

No se quedaron con los brazos cruzados. Los editores despedidos de la revista estadounidense GOOD y dos comunicadores que renunciaron a dicha publicación decidieron no esperar a que una oferta laboral les llegue y crear su propia revista: Tomorrow.

06-06-12

COMENTARIOS