Herramientas

Una herramienta completa para organizarnos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de marzo del 2015

Dentro de nuestros dispositivos móviles podemos albergar increíbles herramientas para organizarnos. En esta oportunidad recomendamos el servicio MYsistant, una completa agenda en línea para almacenar tareas, reuniones, recorridos, entre otros contenidos.

La aplicación cuenta con la capacidad de guardar información por fecha y generar notificaciones para no olvidar los pendientes.

También dispone de una función para hacer llamadas, enviar correos electrónicos y mensajes a los asistentes en caso sea necesario comunicarse con ellos.

Otro beneficio de MYsistant es que tiene un correcto sistema de geolocalización para calcular mejores rutas, puntos de interés próximos y cómo se encuentra el clima en las localidades que planeas visitar.

Toda la información albergada puede ser compartida a través de redes sociales o email. La app además sincroniza automáticamente todos los eventos y tareas que haz guardado en iCal, Outlook, Google, etc.

Mira el siguiente video para mayores detalles:

Descarga la aplicación de forma gratuita en estas tiendas de aplicaciones:

Otra alternativa para organizarnos en el siguiente enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentadores de noticias sorprenden con baile viral “Harlem Shake”

“Harlem Shake”, una canción compuesta por el estadounidense DJ Baauer, de solo 23 años. La pegajosa letra y melodía ha sido replicada en innumerables situaciones, hasta en el set de un noticiero de televisión.

23-02-13

Periodista Jorge Ramos le dice corrupto a Peña Nieto en gala de Time

El último martes, el periodista Jorge Ramos aprovechó su participación en la gala de la revista Time para dirigirse al presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

23-04-15

Descarga Guía para la cobertura de VIH-sida en América Latina

Importante documento de Unesco para mejorar la cobertura de VIH-sida en nuestros países.

01-12-11

COMENTARIOS