Herramientas

Una herramienta completa para organizarnos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de marzo del 2015

Dentro de nuestros dispositivos móviles podemos albergar increíbles herramientas para organizarnos. En esta oportunidad recomendamos el servicio MYsistant, una completa agenda en línea para almacenar tareas, reuniones, recorridos, entre otros contenidos.

La aplicación cuenta con la capacidad de guardar información por fecha y generar notificaciones para no olvidar los pendientes.

También dispone de una función para hacer llamadas, enviar correos electrónicos y mensajes a los asistentes en caso sea necesario comunicarse con ellos.

Otro beneficio de MYsistant es que tiene un correcto sistema de geolocalización para calcular mejores rutas, puntos de interés próximos y cómo se encuentra el clima en las localidades que planeas visitar.

Toda la información albergada puede ser compartida a través de redes sociales o email. La app además sincroniza automáticamente todos los eventos y tareas que haz guardado en iCal, Outlook, Google, etc.

Mira el siguiente video para mayores detalles:

Descarga la aplicación de forma gratuita en estas tiendas de aplicaciones:

Otra alternativa para organizarnos en el siguiente enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Incendian casa de periodista

Los comunicadores que trabajan en provincia muchas veces tienen que enfrentarse a poderosas autoridades locales que no dudan en ejercer la fuerza para callar informes o investigaciones incómodas.

15-01-15

Venezuela: Periodistas denuncian silencio oficial sobre virus del Zika

Los periodistas Carmen Elisa Pecorelli, corresponsal de Unión Radio, y Gianni Amador, jefe de investigación del diario El Periodiquito, coincidieron en una gran cantidad de intentos fallidos en obtener información referente al zika por parte de las autoridades regionales en Aragua.

06-02-16

Un perfecto organizador de fotos para el iPhone

Si eres de los usuarios que almacenan una gran cantidad de fotos en el móvil y después no saben qué hacer con todas ellas, debes probar Picjoy. Se trata de una herramienta disponible para el iPhone y que pronto funcionará en Android, así que debes estar atento.

06-08-15

COMENTARIOS