Herramientas

Una herramienta completa para organizarnos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de marzo del 2015

Dentro de nuestros dispositivos móviles podemos albergar increíbles herramientas para organizarnos. En esta oportunidad recomendamos el servicio MYsistant, una completa agenda en línea para almacenar tareas, reuniones, recorridos, entre otros contenidos.

La aplicación cuenta con la capacidad de guardar información por fecha y generar notificaciones para no olvidar los pendientes.

También dispone de una función para hacer llamadas, enviar correos electrónicos y mensajes a los asistentes en caso sea necesario comunicarse con ellos.

Otro beneficio de MYsistant es que tiene un correcto sistema de geolocalización para calcular mejores rutas, puntos de interés próximos y cómo se encuentra el clima en las localidades que planeas visitar.

Toda la información albergada puede ser compartida a través de redes sociales o email. La app además sincroniza automáticamente todos los eventos y tareas que haz guardado en iCal, Outlook, Google, etc.

Mira el siguiente video para mayores detalles:

Descarga la aplicación de forma gratuita en estas tiendas de aplicaciones:

Otra alternativa para organizarnos en el siguiente enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Despiden a periodista por conflicto en línea editorial

La periodista Débora Plager denunció que fue despedida el último miércoles de C5N y Radio 10, ambos medios del grupo Indalo propiedad del empresario kirchnerista Cristóbal López, porque, “no se alineaba con las imposiciones ‘semánticas’ del medio a la hora de abordar temas de alta sensibilidad política”.

29-11-14

Una app con resúmenes de noticias para teléfonos con iOS

Una nueva aplicación para teléfonos móviles con iOS busca ganar terreno a los agregadores de noticias como Yahoo! News Digest o Circa. Se trata de News in Shorts, una compañía que opera en la India y que ya cuenta también con una aplicación en Android.

16-02-15

The Guardian retiró artículo que maltrataba a paciente con cáncer

El diario británico The Guardian retiró un artículo de su web que causó polémica por la historia de la enfermedad de una paciente de cáncer, el último lunes. De acuerdo con el medio, la nota no era compatible con el código de ética de la organización.

13-01-14

COMENTARIOS