Claves

Botón de Suscribirse ya aparece en eventos de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2015

Facebook ha realizado un pequeño cambio que no muchos han notado. Ahora la sección eventos de las páginas de los artistas musicales lucen un botón ya conocido: Suscribirse. De esta forma, la red social planea ayudar a los músicos para incrementar su audiencia.

Esta opción está disponible en la web así como en apps móviles, según confirmó Techcrunch. Cuando haces clic al botón podrás recibir notificaciones de la página de esa celebridad.

Además, las alertas serán frecuentes cuando hay un evento programado del artista que sea cercano a tu ubicación. Techcrunch pudo comprobar que ya aparece el botón en algunas páginas como la del artista Robert Delong:

El botón se muestra en la parte superior de la pestaña eventos, pero también en la parte inferior de los evento que son revisados desde dispositivos móviles.

Recuerden que el botón de Suscribirse es similar al Me gusta pero advierte de contenidos difundidos en un área geográfica similar al usuario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook reforzará la privacidad de los contenidos

Facebook está probando nuevas opciones de privacidad para que los usuarios tengan mayor control de lo que comparten en la plataforma. La firma dice que las próximas pruebas darán más control a la comunidad.

08-04-14

4 claves para que los diarios mejoren el uso de Facebook

Abrir una cuenta en Facebook es imprescindible para cualquier medio de comunicación. Allí están nuestros lectores. Por ello, recogemos algunas recomendaciones de 10,000 words para mejorar el uso de esta popular red social. 1. Ser humano. Casi siempre los medios usan Facebook para distribuir historias. Se necesita a alguien que esté detrás de esta cuenta. […]

18-03-11

Mark Zuckerberg y Bill Gates se unen a campaña que promueve enseñanza de programación

Los empresarios e íconos de la tecnología Mark Zuckerberg y Bill Gates, fundadores de Facebook y Microsoft, respectivamente, se unieron a una campaña que promueve la enseñanza de programación en las escuelas.

26-02-13

COMENTARIOS