Claves

BuzzFeed abre cuenta en Twitter para México

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2015

El popular sitio de gatitos y de periodismo serio sorprendió a los usuarios esta mañana con la creación de una cuenta en Twitter para el público mexicano.

En el primer tuit saludan a las personas con un gif en el que aparece el gatito Pusheen con un sombrero típico en dicho país.

La descripción del sitio dice: Contenido que vale la pena compartir, y de seguro será así, conociendo la forma en el que funciona el sitio de Jonah Peretti. Por ahora no tiene web, pero la organización  ha invitado a la gente a escribir en Community, el espacio dedicado a todo lo que puedan contar las personas en forma de listas.

Ingresa desde aquí.

En Twitter los usuarios están compartiendo diferentes localidades del país con la etiqueta . Algunos ejemplos:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Amenazan de muerte a periodista en Veracruz

Fue el 7 de abril pasado cuando se levantó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas.

20-04-16

Lafuente: “Internet es el mejor escenario para hacer buen periodismo”

En una entrevista para Baquia.com, Gumersindo Lafuente (@sindolafuente), creador de Soitu.es y actual director adjunto del diario El País, asegura que Internet resulta ser más una oportunidad que una amenaza para el periodismo. Esta plataforma puede convertirse en “el mejor escenario para hacer buen periodismo”. Sin embargo, admite, que esto implica todo un reto. Ideas […]

03-11-10

Matan a un periodista cada 26 días en México

Alarmante. En promedio, un periodista ha sido asesinado en México cada 26 días en lo que va del año, según la organización Artículo 19 que difundió su segundo informe del año

06-08-16

COMENTARIOS