Claves

BuzzFeed abre cuenta en Twitter para México

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2015

El popular sitio de gatitos y de periodismo serio sorprendió a los usuarios esta mañana con la creación de una cuenta en Twitter para el público mexicano.

En el primer tuit saludan a las personas con un gif en el que aparece el gatito Pusheen con un sombrero típico en dicho país.

La descripción del sitio dice: Contenido que vale la pena compartir, y de seguro será así, conociendo la forma en el que funciona el sitio de Jonah Peretti. Por ahora no tiene web, pero la organización  ha invitado a la gente a escribir en Community, el espacio dedicado a todo lo que puedan contar las personas en forma de listas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ tendría más de 100 millones de usuarios

La red social de Google superó los 100 millones de usuarios, gran parte de esto se debería a que el porcentaje de nuevas cuentas se incrementó un 10% desde enero de este año, informó el analista Paul Allen.

02-02-12

Ordena juez a MVS negociar con Aristegui para reanudar noticiero

Si MVS no llega a un acuerdo con Aristegui antes de la audiencia del próximo 27 de abril se resolverá directamente si procede ordenar que se reanude la transmisión” del noticiero de la conductora.

14-04-15

Periodista Kenji Goto habría sido decapitado por el Estado Islámico

El Estado Islámico (EI) difundió hoy un video a través de Twitter en el que supuestamente se muestra la decapitación del periodista independiente japonés Kenji Goto, de 47 años.

31-01-15

COMENTARIOS