Claves

BuzzFeed abre cuenta en Twitter para México

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2015

El popular sitio de gatitos y de periodismo serio sorprendió a los usuarios esta mañana con la creación de una cuenta en Twitter para el público mexicano.

En el primer tuit saludan a las personas con un gif en el que aparece el gatito Pusheen con un sombrero típico en dicho país.

La descripción del sitio dice: Contenido que vale la pena compartir, y de seguro será así, conociendo la forma en el que funciona el sitio de Jonah Peretti. Por ahora no tiene web, pero la organización  ha invitado a la gente a escribir en Community, el espacio dedicado a todo lo que puedan contar las personas en forma de listas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista mexicana ya duerme en un lugar seguro

La reportera Stephania Rodríguez Cardoso y su hijo, desaparecidos desde el 8 de junio en Coahuila, México, ahora duermen en un lugar seguro.

18-06-12

Medios digitales para mirar con atención en 2014

Los medios de comunicación siguen evolucionando con la promesa de seguir ofreciendo la información vital para la audiencia.

30-11-13

Directorio de periodistas que están cubriendo la #COP20 en Twitter

¿Estás siguiendo la COP 20? Este evento que busca sensibilizar a los ciudadanos sobre el cambio climático y que propone acciones inmediatas en más de 160 países puede ser seguido desde redes sociales.

02-12-14

COMENTARIOS