Herramientas

Gestiona tus tareas con esta aplicación para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de marzo del 2015

Organizarnos rápido y de forma sencilla es posible si contamos con la aplicación adecuada instalada en nuestro dispositivos móviles

En esta oportunidad recomendamos para esto Todoist, un servicio que facilita la gestión de actividades, pendientes, tareas, reuniones y eventos desde el móvil.

Prácticamente es una agenda inteligente que se basa en mantener toda la información ordenada gracias a su sistema de fechas, etiquetas y a la selección de prioridades.

Las actividades pueden organizarse de acuerdo a temas, los cuales cuentan un color determinado para ser identificados.

Además, Todoist tiene un sistema de notificaciones para evitar olvidar pendientes y la función de generar recordatorios a través de mensajes de texto, correo electrónico o notificaciones.

Descarga el servicio en la App Store de forma gratuita siguiendo este enlace.

Mira este video para conocer más detalles de la app:

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El secreto de un medio de nicho: Contenido propio y valor agregado

David Reyes, editor web de Gestion, estuvo ayer en el conversatorio Periodismo que se reinventa, donde destacó la importancia de cuidar la marca por encima de todas las cosas, lo cual significa que entre el diario económico Gestión (en papel) y en la web no hay una diferencia en los contenidos, en la esencia.

26-06-13

10 recetas en IFTTT para mejorar la productividad de los periodistas

Anteriormente hemos recomendado algunas recetas de IFTTT para mejorar la productividad de los periodistas que usan redes sociales y otros servicios en línea para mejorar su trabajo.

23-11-14

La experiencia de una radio en el desarrollo web

WFMU es una estación de radio pública de Nueva Jersey que en 1998 comenzó a desarrollar su propio sistema de gestión de contenidos (CMS).

16-07-14

COMENTARIOS