Noticias

Google vuelve a responder con un GIF sobre acusaciones a la empresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2015

Un informe de The Wall Street Journal -que acusa a Google de ejercer influencia política indebida- generó un curioso punto de vista del gigante de internet: risas.

Así respondió Google a sus acusaciones:

En un comunicado público, Google responde que el reportaje tiene inexactitudes. Por ejemplo, aclaran que sí han tenido reuniones con la Casa Blanca pero varias de ellas no involucran a personas que sigan trabajando en la empresa. Además, 5 visitas se realizaron para solucionar problemas técnicos con el sitio Healthcare.gov Y aseguraron que es muy fácil verificar las razones de dichas visitas.

En tanto, recordaron que los tribunales de Alemania y Brasil encontraron que no hay ninguna base legal para acusar a Google de nada.

Luego se concluye el informe con otro GIF dejando a entender una risa satírica.

Este es el segundo comunicado que usa Google con GIFs. Anteriormente un reportero del Daily recibió en su email un GIF de una niña (del programa de TV Buena suerte Charlie) que tenía una divertida expresión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google agrega la búsqueda de contenido y autocompletado a Gmail

Más cambios. Google añade una de las características de su navegador a su sistema de mensajería Gmail apuntando a reforzar la experiencia de los usuarios.

21-05-12

Lo bueno y lo malo de Google+

¿Qué nota le ponemos a la nueva red social? Mashable hizo un balance en base a comentarios de algunos usuarios de Google+.

02-07-11

Cómo podrían visualizarse las páginas para compañías en Google+

Ante la espera por la introducción de páginas para compañías en Google+, Mashable recogió algunas opciones de cómo podrían visualizarse estos espacios.

22-10-11

COMENTARIOS