Noticias

Google vuelve a responder con un GIF sobre acusaciones a la empresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2015

Un informe de The Wall Street Journal -que acusa a Google de ejercer influencia política indebida- generó un curioso punto de vista del gigante de internet: risas.

Así respondió Google a sus acusaciones:

En un comunicado público, Google responde que el reportaje tiene inexactitudes. Por ejemplo, aclaran que sí han tenido reuniones con la Casa Blanca pero varias de ellas no involucran a personas que sigan trabajando en la empresa. Además, 5 visitas se realizaron para solucionar problemas técnicos con el sitio Healthcare.gov Y aseguraron que es muy fácil verificar las razones de dichas visitas.

En tanto, recordaron que los tribunales de Alemania y Brasil encontraron que no hay ninguna base legal para acusar a Google de nada.

Luego se concluye el informe con otro GIF dejando a entender una risa satírica.

Este es el segundo comunicado que usa Google con GIFs. Anteriormente un reportero del Daily recibió en su email un GIF de una niña (del programa de TV Buena suerte Charlie) que tenía una divertida expresión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

New York Times y su amor por los GIF para contar historias

Los visitantes del NYTimes.com disfrutaron esta tarde de algo un poco inusual: en lugar de una gran fotografía o incluso un video se encontraron con una especie de GIF, el cual ilustraba una interesante nota de ciencia.

06-05-13

Google Expeditions, una app para enseñar con realidad virtual

El contenido disponible en Expeditions es el resultado de la colaboración de Google con prestigiosas instituciones culturales de todo el mundo.

22-09-16

Llegan los juegos a Google+

Y lo que se temía (o lo que quizás algunos esperaban). Los juegos llegan a Google+, según lo anuncian en el blog oficial de Google, donde además nos muestran dos capturas de lo que progresivamente estará disponible para los usuarios.

11-08-11

COMENTARIOS