Noticias

Google vuelve a responder con un GIF sobre acusaciones a la empresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2015

Un informe de The Wall Street Journal -que acusa a Google de ejercer influencia política indebida- generó un curioso punto de vista del gigante de internet: risas.

Así respondió Google a sus acusaciones:

En un comunicado público, Google responde que el reportaje tiene inexactitudes. Por ejemplo, aclaran que sí han tenido reuniones con la Casa Blanca pero varias de ellas no involucran a personas que sigan trabajando en la empresa. Además, 5 visitas se realizaron para solucionar problemas técnicos con el sitio Healthcare.gov Y aseguraron que es muy fácil verificar las razones de dichas visitas.

En tanto, recordaron que los tribunales de Alemania y Brasil encontraron que no hay ninguna base legal para acusar a Google de nada.

Luego se concluye el informe con otro GIF dejando a entender una risa satírica.

Este es el segundo comunicado que usa Google con GIFs. Anteriormente un reportero del Daily recibió en su email un GIF de una niña (del programa de TV Buena suerte Charlie) que tenía una divertida expresión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google desarrolla traductor del lenguaje de signos

Google anunció una nueva aplicación que podría ayudar a que los usuarios sean capaces de entender el lenguaje de signos en tiempo real.

22-06-14

Los tentáculos de Facebook

Los intereses de la red social más popular son similares a las de otras empresas tecnológicas importantes como Google, Apple o Twitter. Esta infografía, publicada en The Wall Street Journal, muestra los movimientos de Facebook que convierte a estas compañías en amigas y rivales.

25-02-11

Google cierra algunos servicios y elimina algunas funciones

Google anunció que cerrará algunos servicios y eliminará algunas funciones de los que se mantienen, como parte de su “limpieza” de fin de año.

15-12-12

COMENTARIOS