Claves

Mira este corto sobre el amor a la fotografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2015

Para reavivar la pasión por la composición de imágenes no hay nada mejor que ver un tierno corto que tenga que ver con la fotografía.

Es por eso que debes ver el trabajo del animador y entusiasta de la fotografía Simon Taylor, quien creó un cortometraje llamado “Taking Pictures”, el cual cuenta una historia donde dos fotógrafos logran conectarse gracias a que adoran el mundo de las instantáneas.

Hay que resaltar que Taylor se graduó como Animador en la Universidad de Kent y se distinguió por su actividad como autodidacta muchos años antes, una costumbre que deberíamos copiar. Entró a los festivales de cine desde los 16 años y actualmente desarrolla comerciales y personajes para Disney.

También compartimos el video para conocer cómo se creó una de las escenas.

LOS VIDEOS:

Taking Pictures – Making of a shot from Simon Taylor on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y Facebook tienen responsabilidades sociales

La sociedad tiene el derecho de esperar que las organizaciones de tecnología sean conscientes de sus responsabilidades sociales. Así lo cree el director ejecutivo del regulador de medios Ofcom, Ed Richards.

05-11-14

Las noticias y lo nuevo de IOS

Apple está cambiando las reglas del juego en su nuevo sistema operativo, y los medios de comunicación no pueden perder de vista todo el trabajo en desarrollo que se viene para competir. En la presentación que se realizó hoy, la empresa anunció su nuevo hogar para las organizaciones de noticias.

08-06-15

El gestor de contenidos 2K y su utilidad en prensa

Conversamos con Antonio Salerno, director gerente de Kybalion Group de la empresa creadora del gestor de contenidos 2K (Kybalion Key), sobre la utilidad periodística de esta plataforma. Aunque el sistema sirve a cualquier empresa que busque organizar sus archivos digitales, los periodistas nos sentiremos más cómodos al encontrar la información de archivo de nuestro medio […]

22-06-10

COMENTARIOS