Herramientas

Puedes jugar Pac Man en Google Maps

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2015

En numerosas partes del mundo es el Día de los Inocentes, y es normal que en Internet encontremos un gran número de personas haciendo bromas, ligeras o muy pesadas, o a gran escala, como lo hizo Google dentro de su sistema de mapas.

En Google Maps, gracias a la empresa de búsquedas, se puede jugar Pac Man, el popular juego de arcade creado por el diseñador de videojuegos Toru Iwatani de la empresa Namco, y que fue distribuido por Midway Games al mercado estadounidense a principios de los años 1980.

En el servicio de Google solo tienes que acercarte lo suficiente a las pistas y luego presionar el ícono del juego en la parte inferior izquierda de la pantalla. Así el mundo real se puede transformar en un tablero gigante para este simpático personaje.

Es realmente ingenioso y puede relajarte en cualquier momento del día. Desaparecerá mañana, así que aprovecha la oportunidad de distraerte un momento de tu jornada periodística si es el caso.

Ingresa desde aquí.

Este Gif es de Kotaku.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo compartir fotos en Google Street View

¿Te gusta admirar los paisajes? ¿Estuviste en algún lugar insólito y quieres que los demás lo conozcan? Si eres un usuario de Google Street View debes recordar que la herramienta para revisar las ubicaciones en línea permite que la comunidad colabore con material útil.

22-12-14

7 claves para sacarle provecho a tu smartphone con Android

¿Acabas de adquirir un smartphone? ¿Tienes un teléfono con Android? Google compartió algunas claves en un comunicado para sacarle provecho a tu dispositivo inteligente con diversas aplicaciones.

30-11-15

Publica historias de Google Reader en Google+

Si usas Google Reader y encuentras una historia interesante que te gustaría compartir con tus círculos de Google+, aquí sabrás cómo configurar ese lector de RSS para agregar un botón para ello.

18-10-11

COMENTARIOS