Herramientas

Puedes jugar Pac Man en Google Maps

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2015

En numerosas partes del mundo es el Día de los Inocentes, y es normal que en Internet encontremos un gran número de personas haciendo bromas, ligeras o muy pesadas, o a gran escala, como lo hizo Google dentro de su sistema de mapas.

En Google Maps, gracias a la empresa de búsquedas, se puede jugar Pac Man, el popular juego de arcade creado por el diseñador de videojuegos Toru Iwatani de la empresa Namco, y que fue distribuido por Midway Games al mercado estadounidense a principios de los años 1980.

En el servicio de Google solo tienes que acercarte lo suficiente a las pistas y luego presionar el ícono del juego en la parte inferior izquierda de la pantalla. Así el mundo real se puede transformar en un tablero gigante para este simpático personaje.

Es realmente ingenioso y puede relajarte en cualquier momento del día. Desaparecerá mañana, así que aprovecha la oportunidad de distraerte un momento de tu jornada periodística si es el caso.

Ingresa desde aquí.

Este Gif es de Kotaku.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google prueba búsqueda con hashtags

Google anunció hoy que añadió los hashtags a su sistema de búsqueda, pero solo para encontrar contenido proveniente de su red social. La actualización aparecerá en las próximas horas para los usuarios en EE.UU. y Canadá.

25-09-13

Claves para crear publicaciones exitosas en Google+

Al igual que la mayoría de redes sociales, Google+ tiene características que permiten a los medios de comunicación generar plataformas informativas exitosas.

22-12-14

Google: Estas fueron las personalidades más buscadas en 2015

Estas son las personas que más interesaron al mundo en base a la lista de asuntos más buscados en Google durante el año. ¿Sopresas? No, muchas.

16-12-15

COMENTARIOS