Herramientas

Puedes jugar Pac Man en Google Maps

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2015

En numerosas partes del mundo es el Día de los Inocentes, y es normal que en Internet encontremos un gran número de personas haciendo bromas, ligeras o muy pesadas, o a gran escala, como lo hizo Google dentro de su sistema de mapas.

En Google Maps, gracias a la empresa de búsquedas, se puede jugar Pac Man, el popular juego de arcade creado por el diseñador de videojuegos Toru Iwatani de la empresa Namco, y que fue distribuido por Midway Games al mercado estadounidense a principios de los años 1980.

En el servicio de Google solo tienes que acercarte lo suficiente a las pistas y luego presionar el ícono del juego en la parte inferior izquierda de la pantalla. Así el mundo real se puede transformar en un tablero gigante para este simpático personaje.

Es realmente ingenioso y puede relajarte en cualquier momento del día. Desaparecerá mañana, así que aprovecha la oportunidad de distraerte un momento de tu jornada periodística si es el caso.

Ingresa desde aquí.

Este Gif es de Kotaku.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google planea agregar mensajes de Twitter a sus búsquedas

Google planea al fin agregar ‘tuits’ a sus resultados de búsqueda, luego de haber firmado en febrero un acuerdo con Twitter para tener acceso a su extensa base de datos.

05-05-15

Google Photos permite crear pequeños videos para celebrar el Día de la Madre

Falta poco para el Día de la Madre y para Google Fotos es la oportunidad perfecta para permitir a sus usuarios crear una película a partir de sus fotografías para conmemorar el día de mamá.

05-05-17

Google despide a empleado que filtró aumento de sueldos al personal

¿Burló las normas de confidencialidad de su empresa?  Google despidió a un trabajador que filtró la noticia del aumento de sueldo a todo el personal. La información se difundió en todas partes, y circuló en redes sociales convirtiéndose en una de las notas más leídas y compartidas ayer. Muchos preguntaron dónde mandar su currículo, o […]

11-11-10

COMENTARIOS