Herramientas

Servicio de transferencias Infinit se actualiza con mejores características

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de marzo del 2015

Entre las soluciones más destacadas para hacer transferencias de archivos está Infinit, un servicio útil tanto para el trabajo desde dispositivos móviles como para escritorio.

Recientemente la herramienta actualizó sus características y permite, además del envío de imágenes y video en alta resolución, trabajar con otros formatos e incluso enviar carpetas completas.

La compañía anunció también que ahora no existe límites en el tamaño de los archivos que uno decida enviar desde la aplicación de escritorio a otros usuarios. Esto facilita el envío de material en alta calidad sin tener que recurrir a compresiones.

Es importante recordar que Infinit envia material 30 veces más rápido que otras soluciones y que permite hacer envíos a contactos incluso si no emplean el servicio.

Descarga Infinit utilizando los siguiente enlaces:

Más detalles sobre el servicio en este video:

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 Bibliotecas digitales que deberías revisar

Es importante saber que tenemos a disposición en la red una gran variedad de archivos que podrían ayudarnos a desarrollar y sustentar de manera óptima nuestras investigaciones.

22-10-13

La nube de Box quiere mejorar nuestra productividad

Box mejorará su plataforma para que los usuarios disfruten una mejor experiencia usando la nube. Así lo informó su CEO Aaron Levie durante la conferencia anual de su compañía. El ejecutivo, en sus tres horas de exposición, anunció 4 actualizaciones de su producto diseñado para que las personas sean más productivas.

16-09-13

Una herramienta para periodistas de datos

Import.io es una herramienta que ayuda a los periodistas que no saben de códigos ni programación en el uso de datos que se pueden extraer desde cualquier sitio web en una hoja de cálculo. El programa está en beta.

11-09-13

COMENTARIOS