Claves

WhatsApp permite hacer llamadas desde Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2015

WhatsApp está estrenando una nueva característica de llamadas en su última actualización para Android.

En la versión 2.12.5 que ya aparece en Google Play, la comunidad podrá probar un sistema de mensajería renovado con tres pestañas, para llamadas, contactos y chats. 

Para realizar una llamada, toque la sección de llamadas y luego el botón para activar una nueva llamada en la parte superior de la pantalla. Selecciona un contacto y conversa el tiempo que quieras.

La función está programada para llegar a iOS en las próximas semanas, de acuerdo con Brian Acton, cofundador de WhatsApp en la conferencia F8 de Facebook, cita TNW.

Los expertos pueden descargar el instalador APK desde el sitio de WhatsApp e instalarlo cuando quieran.

Descarga desde aquí.

Vía WhatsApp.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para planificar tu lista de llamadas pendientes

Para un periodista, que constantemente está pidiendo entrevistas por teléfonos o confirmando información importante, es importante contar con herramientas que permitan la programación de llamadas telefónicas.

02-10-14

Prueba esta aplicación para grabar videos en 3D

Camarada es una herramienta nueva que permite crear videos en 3D desde los teléfonos, pero es necesario tener dos móviles para obtener un buen resultado.

01-02-17

Google Photos se actualiza para organizar mejor los contenidos

Google está presentando un par de actualizaciones nuevas para mejorar su servicio de fotos. Su servicio ahora tiene una barra de búsqueda permanente en la parte superior.

29-04-16

COMENTARIOS