Claves

Facebook ofrece herramienta para padres

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2015

Facebook tiene restricciones para que los menores de 13 años usen su sistema, lo cual hace difícil para los padres organizar las fotos de sus hijos con las etiquetas. Es por eso que ha presentado una solución llamada ‘Scrapbook’, diseñada para permitir a los padres etiquetar a los niños que no tienen sus propias cuentas.

En un anuncio, la firma asegura que realizó una encuesta y encontró que el 65% de los padres simplemente etiquetan a sus hijos con el nombre de su pareja. Los padres también expresaron su deseo de recoger las fotos de sus hijos en un lugar para “crecer con ellos a través de los años”.

El nuevo servicio es como un libro de recuerdos personalizable digital. Los padres pueden crear etiquetas especiales para sus hijos y luego agregar esas etiquetas en sus fotografías.

Las fotos etiquetadas se pueden compartir con amigos de ambos padres en la red social. La característica por ahora está en piloto y empezará a llegar a los usuarios de Estados Unidos en el escritorio, iOS y Android.

Vía Facebook.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte tus videos al formato cuadrado de Instagram

Los desarrolladores de Squaready para móviles iOS crearon un nuevo programa para ayudar a encajar los videos en Instagram. Hasta hace poco solo eran capaces de acomodar las fotografías en el formato cuadrado de la plataforma.

31-08-13

Convierte imágenes en documentos editables con el móvil

Los documentos físicos pueden ser llevados a la nube con herramientas como Office Lens, de Microsoft, y funciona para los dispositivos iOS.

02-04-15

Las organizaciones pierden 5% de sus nuevos seguidores en Twitter cada semana

SocialBro, empresa social española, presentó una herramienta (para los usuarios de la versión Pro) que permite a las marcas incrementar sus esfuerzos para retener sus seguidores en Twitter.

03-03-14

COMENTARIOS