Claves

Facebook ofrece herramienta para padres

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2015

Facebook tiene restricciones para que los menores de 13 años usen su sistema, lo cual hace difícil para los padres organizar las fotos de sus hijos con las etiquetas. Es por eso que ha presentado una solución llamada ‘Scrapbook’, diseñada para permitir a los padres etiquetar a los niños que no tienen sus propias cuentas.

En un anuncio, la firma asegura que realizó una encuesta y encontró que el 65% de los padres simplemente etiquetan a sus hijos con el nombre de su pareja. Los padres también expresaron su deseo de recoger las fotos de sus hijos en un lugar para “crecer con ellos a través de los años”.

El nuevo servicio es como un libro de recuerdos personalizable digital. Los padres pueden crear etiquetas especiales para sus hijos y luego agregar esas etiquetas en sus fotografías.

Las fotos etiquetadas se pueden compartir con amigos de ambos padres en la red social. La característica por ahora está en piloto y empezará a llegar a los usuarios de Estados Unidos en el escritorio, iOS y Android.

Vía Facebook.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanzó nuevos controles de privacidad

Facebook lanzó hoy en Nueva Zelanda los nuevos controles de privacidad de los que se habló hace unos días. En este atajo, que se ubica en la parte superior derecha con el ícono de un candado, encontraremos rápidamente opciones que estaban casi ocultas.

20-12-12

En este país Google promueve la educación a través de un bus

La empresa de búsquedas está promoviendo el Internet en Bangladesh mediante un nuevo programa educativo que se ejecuta a través de un autobús.

14-11-14

Facebook estrenará nueva página de perfil

La imagen de arriba reúne los nuevos cambios de la página de perfil de Facebook. El blog de esta popular red social precisa que los perfiles ahora incluyen las fotos etiquetadas más recientes. Ahora, podrás mostrar cuáles son tus mejores amigos incluyéndolos en las listas, que antes fueron habilitadas. También encontrarás una nueva visualización para […]

05-12-10

COMENTARIOS