Claves

Phhhoto tiene un millón de usuarios y 10 millones de fotos en la plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2015

Phhhoto es una curiosa aplicación móvil dirigida a los aficionados de la fotografía. En los últimos nueve meses, la app ya tiene un millón de usuarios registrados.

Además, la plataforma ya almacena 10 millones de fotos editadas. Las imágenes captadas generan GIFs que pueden ser compartidos en redes sociales.

Phhhoto Pro también tiene opciones similares a Snapchat, pues tiene clientes corporativos. Hasta el momento, ha formado alianzas con 300 compañías, y viene organizando eventos para mantener el negocio.

El cofundador Champ Bennet explicó a Techcrunch que lo bueno de la app es que ofrece valor a la marca. La empresa quiere centrarse a futuro en el contenido y busca ser un espacio para fomentar la producción.

“Estamos tratando de construir algo puro y el producto ha llegado a un punto de que los usuarios se entusiasmen”, manifestó el ejecutivo Omar Elsayed. En tanto, su recaudación reciente llega a 225 mil dólares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para conseguir más seguidores en Instagram

Mientras algunos rechazan la idea de compartir sus fotos en sitios para los “aficionados”, John Barnett –un fotógrafo profesional de viajes, cineasta y colaborador de Getty Images–, emplea Instagram como medio artístico y social.

28-04-13

5 apps para crear presentaciones en iPad

¿Necesitas hacer presentaciones en tu iPad? Veamos estas aplicaciones.

19-01-14

Quora lanza una aplicación para iPad

Quora no se rinde y quiere capturar nuevamente una gran audiencia. La compañía de preguntas y respuestas ha lanzado una aplicación para iPad y viene extendiendo su alcance en las principales plataformas móviles.

29-08-14

COMENTARIOS