Claves

Prueban cámara de 80 megapíxeles para drones

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2015

La empresa Phase One Industrial es líder en la fabricación de cámaras de formato digital para la fotografía aérea, y anunció un nuevo diseño llamado Phase One iXU 180.

Se trata de la cámara de formato medio más pequeña del mundo con  80 megapíxeles justamente para los aviones no tripulados.

La cámara cuenta con un increíble sensor CCD en su interior, y su cuerpo es lo suficientemente pequeño para ser un poco más ancho que la lente.

Con un peso de 950 gramos, la cámara puede ser fácilmente montada en un drone para obtener imágenes en alta resolución, ideal para los medios de comunicación.

El IXU 180 utiliza una lente y es compatible con una amplia gama de lentes Schneider-Kreuznach (28 mm, 55 mm, 80 mm, 110 mm, 150 mm y 240 mm). Usa una entrada USB para la transferencia de datos, tiene una ranura para tarjetas CompactFlash, y un rango de ISO de 35 a 800.

Phase One Industrial señala que la cámara llegará a los clientes a mediados de abril de este año.

Vía Petapixel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox para los negocios ya está disponible para todos

Dropbox, una de las empresas de almacenamiento en la nube más populares, puso a disposición de todos un nuevo servicio para las empresas.

09-04-14

Twitter presenta nueva visualización de líneas cronológicas embebidas

El próximo tres de marzo Twitter presentará un nuevo diseño de las líneas cronológicas incrustadas. La compañía informó que el cambio hará que la plataforma se adapte mejor a todas las pantallas.

26-02-16

Colección de fotografía innova en su visualización

La Thomas Walther Collection, del Museo de Arte Moderno, es un conjunto de 341 fotografías de 150 artistas obtenidas entre 1909 y 1949, período que se puede admirar por la calidad de cada pieza.

28-12-14

COMENTARIOS