Herramientas

Realiza transmisiones de video en vivo con este servicio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de abril del 2015

Si trabajas con transmisiones vía streaming lo más probable es que necesites de servicios que te ofrezcan una conexión estable y la posibilidad de que la comunidad participe.

Uno de ellos es Upclose, una herramienta que además de transmitir videos en vivo, permite a los usuarios realizar comentarios, buscar canales y visualizar material de otros usuarios.

Para ingresar al servicio desde escritorio puedes utilizar tu cuenta de Facebook, de Twitter o participar con comentarios a través de forma anónima.

SERVICIO MÓVIL

Upclose también está disponible para dispositivos móviles, desde donde también se puede realizar transmisiones en vivo.

CELULAR

Descarga la app en la App Store o en Google Play. Prueba Upclose para web siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix duplicará sus shows originales el próximo año

Netflix creará el doble de series originales para su plataforma el próximo año. Así lo anunció el director de contenido Ted Sarandos.

08-12-15

The Beatles tendrá streaming a nivel global en Navidad

Es hora de emocionarse con este regalo de Navidad. La música de los legendarios miembros de The Beatles estará disponible en streaming a través de múltiples servicios desde la Nochebuena.

23-12-15

Facebook presenta streaming en vivo, pero solo para gente famosa

Facebook acaba de conseguir entrar en el negocio del video en vivo. Se trata de una herramienta añadida a Facebook Mentions, la aplicación presentada en julio de 2014 para celebridades como actores, músicos y atletas con el propósito de interactuar con sus fans con comentarios.

05-08-15

COMENTARIOS