Herramientas

Una aplicación de mensajería en video

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de abril del 2015

Trabajar con mensajes en video facilita al receptor la comprensión de la información. Para realizar esta actividad podemos emplear Glide, un servicio gratuito para enviar y recibir clips de video en tiempo real , los cuales pueden ser acompañados por mensajes de texto y fotografías.

La duración del material enviado puede ser de un máximo de cinco minutos, tiempo suficiente para enviar toda la información de forma clara y precisa. Se pueden realizar grabaciones en formato vertical y horizontal, dependiendo de la necesidad del usuario.

Una ventaja del servicio es que prácticamente no ocupa espacio dentro de tu dispositivo móvil, ya que el material enviado no se guarda automáticamente en la memoria del teléfono sino en la nube.

Las grabaciones realizadas con la aplicación pueden compartirse a través de las redes sociales o enviarse a más de un contacto que use Glide.

Descarga la aplicación en tu teléfono o iPad ingresando a la App Store siguiendo este enlace.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Live ahora disponible para más personas con iPhone

En diciembre, Facebook comenzó a probar herramientas para compartir videos en vivo a través de Facebook y ha sido inspirador ver cómo las personas usaron Live para conectarse con amigos y familiares.

31-01-16

Atención, creativo: Vimeo lanza mejorada app para iOS

El equipo de Vimeo, plataforma de videos popular entre los usuarios especializados en audiovisuales, presentó hoy una nueva aplicación para el iPhone.

14-05-14

Nueva aplicación de noticias de Infobae ofrece integración total con Twitter

El portal de noticias Infobae (@infobae) ha desarrollado con herramientas ofrecidas por Twitter una nueva aplicación orientada a la audiencia

16-04-16

COMENTARIOS