Herramientas

Una aplicación de mensajería en video

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de abril del 2015

Trabajar con mensajes en video facilita al receptor la comprensión de la información. Para realizar esta actividad podemos emplear Glide, un servicio gratuito para enviar y recibir clips de video en tiempo real , los cuales pueden ser acompañados por mensajes de texto y fotografías.

La duración del material enviado puede ser de un máximo de cinco minutos, tiempo suficiente para enviar toda la información de forma clara y precisa. Se pueden realizar grabaciones en formato vertical y horizontal, dependiendo de la necesidad del usuario.

Una ventaja del servicio es que prácticamente no ocupa espacio dentro de tu dispositivo móvil, ya que el material enviado no se guarda automáticamente en la memoria del teléfono sino en la nube.

Las grabaciones realizadas con la aplicación pueden compartirse a través de las redes sociales o enviarse a más de un contacto que use Glide.

Descarga la aplicación en tu teléfono o iPad ingresando a la App Store siguiendo este enlace.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación web ideal para el periodista de datos

Si eres un periodista interesado en la visualización de datos, debes conocer esta herramienta lanzada hace poco y gratuita para crear visualizaciones de código abierto con la data que necesites para uno de tus artículos.

10-10-13

Una nueva opción de mensajería segura para Android e iOS

¿Cómo se puede diferenciar una aplicación de mensajería de las que ya ofrecen seguridad en la actualidad?

15-05-17

Video muestra en 90 segundos la expansión del cristianismo y el islam

Sorprendente. Un video de 90 segundos recoge la expansión del cristianismo y el islamismo, las dos principales religiones monoteístas del mundo.

17-04-16

COMENTARIOS