Herramientas

Una aplicación de mensajería en video

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de Abril del 2015

Trabajar con mensajes en video facilita al receptor la comprensión de la información. Para realizar esta actividad podemos emplear Glide, un servicio gratuito para enviar y recibir clips de video en tiempo real , los cuales pueden ser acompañados por mensajes de texto y fotografías.

La duración del material enviado puede ser de un máximo de cinco minutos, tiempo suficiente para enviar toda la información de forma clara y precisa. Se pueden realizar grabaciones en formato vertical y horizontal, dependiendo de la necesidad del usuario.

Una ventaja del servicio es que prácticamente no ocupa espacio dentro de tu dispositivo móvil, ya que el material enviado no se guarda automáticamente en la memoria del teléfono sino en la nube.

Las grabaciones realizadas con la aplicación pueden compartirse a través de las redes sociales o enviarse a más de un contacto que use Glide.

Descarga la aplicación en tu teléfono o iPad ingresando a la App Store siguiendo este enlace.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Demandan a Fox News por cobertura de suicidio en tiempo real

Una familia de origen latino demandó a la cadena de televisión Fox por cubrir en su segmento Fox News un suicidio en tiempo real de uno de sus miembros, hecho que produjo que los niños de la familia de la víctima queden “traumados”.

16-06-13

Organízate y mejora tu productividad con esta aplicación

EasilyDo es un asistente personal para dispositivos iOS, bastante útil para las personas que necesitan organizarse y mejorar su productividad en el trabajo. Trabaja como una agenda personal de primer nivel que envía notificaciones cuando es necesario.

01-11-13

Una red social de video privada en iOS y Android

La empresa Tribe presentó su aplicación de video para dispositivos iOS y Android. La herramienta permite a los usuarios compartir clips cortos con los amigos más cercanos o los miembros de la red.

28-06-15

COMENTARIOS