Herramientas

Convierte imágenes en documentos editables con el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2015

Los documentos físicos pueden ser llevados a la nube con herramientas como Office Lens, de Microsoft, y funciona para los dispositivos iOS.

La app básicamente convierte tu teléfono en un escáner y no solo ofrece archivos JPEG, pues su sistema de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) convierte el texto de un documento en Word, PowerPoint y PDF.

Se pueden manipular los textos, las tablas y las imágenes. También puede reconocer tarjetas de presentación y extraer los datos de contacto, o ayudar a insertar imágenes en OneNote o OneDrive.

OneNote para iPhone ya está disponible desde la App Store. OneNote para Android sigue en desarrollo, pero puedes inscribirte para probarlo.

Vía Office Lens

Así funciona:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Hora del Planeta en medios

Los ciudadanos de todo el mundo están invitados a apagar las luces y equipos que no usen hoy, 27 de marzo, a las 8:30 p.m. (hora local de cada país). La Hora del Planeta ha recibido el apoyo de empresas privadas e inistituciones públicas a nivel mundial.Los medios no se quedan atrás: incitan a sus lectores a unirse a la campaña.

27-03-10

Twitter experimenta con nuevo formato de video

Twitter sigue experimentando con el video, y ahora tiene un nuevo producto que podría animar a más usuarios a emplear la red de microblogging como una plataforma de video, con nuevas características para hacer fácil embeber, visualizar y reproducir los clips en los móviles.

23-05-14

Así funciona la red de publicaciones de LinkedIn

¿Cómo funciona la plataforma de publicación de LinkedIn? La red social para profesionales compartió con la comunidad algunos datos para resaltar las diferencias que mantiene con el resto de espacios para bloguear.

16-08-14

COMENTARIOS