Herramientas

Cuenta historias visuales desde el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2015

Adobe creó una nueva herramienta para el iPad con el propósito de ayudar al consumidor a construir historias y vestirlas con imágenes, diseños y textos de alta calidad.

La app está dirigida a estudiantes, maestros, organizaciones no lucrativas, pequeñas empresas, y los fotógrafos. Se trata de Adobe Slate, y ofrece una colección de temas atractivo para narrar lo que quieras con un estilo de revista.

El contenido creado para Slate se adapta automáticamente para ajustarse a cualquier dispositivo de visualización, incluyendo tabletas, teléfonos inteligentes o computadoras. Y se pueden compartir por mensaje de texto o correo electrónico, incrustar en sitios web o publicar en redes sociales.

El editor es bastante flexible para usar el material gráfico y los elementos que se colocan, así como en el uso de las transiciones y el desplazamiento de las palabras e imágenes.

Adobe ha hecho un gran trabajo con el sistema para mejorar la experiencia de los gráficos en movimiento, las fuentes y ahora los usuarios pueden conocer el número de veces que un video fue visto o apreciado.

Adobe Slate está disponible de inmediato en la App Store, pero no está lista en todas las regiones, así que paciencia.

Descarga desde aquí.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a los propietarios de la censura en Venezuela

El último jueves, el Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) reveló que desde el 2010, más de 25 medios de comunicación cambiaron de dueño en Venezuela.

22-03-15

Amazon permite a blogueros y marcas alojar sus propios regalos

Amazon está impulsando la idea de utilizar su plataforma como canal de venta y promoción con una nueva herramienta de auto-servicio llamado Amazon Giveaway. Esta permite a los individuos y las marcas alojen sus propias promociones de regalos.

11-02-15

Presentan curso de periodismo con Google Glass

¿Google Glass cambiará la forma de hacer periodismo? Sin duda, este dispositivo estará presente en no pocas coberturas periodísticas. De hecho, la Universidad del Sur de California quiere que así sea, por lo que abrió un curso de periodismo con Google Glass.

25-03-14

COMENTARIOS