Herramientas

Cuenta historias visuales desde el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Abril del 2015

Adobe creó una nueva herramienta para el iPad con el propósito de ayudar al consumidor a construir historias y vestirlas con imágenes, diseños y textos de alta calidad.

La app está dirigida a estudiantes, maestros, organizaciones no lucrativas, pequeñas empresas, y los fotógrafos. Se trata de Adobe Slate, y ofrece una colección de temas atractivo para narrar lo que quieras con un estilo de revista.

El contenido creado para Slate se adapta automáticamente para ajustarse a cualquier dispositivo de visualización, incluyendo tabletas, teléfonos inteligentes o computadoras. Y se pueden compartir por mensaje de texto o correo electrónico, incrustar en sitios web o publicar en redes sociales.

El editor es bastante flexible para usar el material gráfico y los elementos que se colocan, así como en el uso de las transiciones y el desplazamiento de las palabras e imágenes.

Adobe ha hecho un gran trabajo con el sistema para mejorar la experiencia de los gráficos en movimiento, las fuentes y ahora los usuarios pueden conocer el número de veces que un video fue visto o apreciado.

Adobe Slate está disponible de inmediato en la App Store, pero no está lista en todas las regiones, así que paciencia.

Descarga desde aquí.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta versión ligera para móviles de mercados emergentes

Con cada actualización de Facebook, y con todas las veces que revisas la red social desde el móvil durante el día, nuestro plan de datos se consume más y más.

06-06-15

Los peruanos dedican más de 3 horas diarias a la televisión

El Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV), en un nuevo estudio sobre los hábitos y actitudes de peruanos con los medios, realizado a más de 7.000 personas en 14 ciudades del Perú, revela que el principal medio consumido es la televisión, más que la radio e incluso más que la Internet.

21-12-11

OR: la revista universitaria exclusiva para leer en iPad

La Escuela de Periodismo y Comunicación de la Universidad de Oregon lanzó OR en 2011, una llamativa y muy trabajada revista estudiantil que ha querido adaptarse a los tiempos de hoy: ser una revista exclusivamente digital y sólo estar disponible para ser leída en iPads.

11-09-13

COMENTARIOS