Herramientas

Cuenta historias visuales desde el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2015

Adobe creó una nueva herramienta para el iPad con el propósito de ayudar al consumidor a construir historias y vestirlas con imágenes, diseños y textos de alta calidad.

La app está dirigida a estudiantes, maestros, organizaciones no lucrativas, pequeñas empresas, y los fotógrafos. Se trata de Adobe Slate, y ofrece una colección de temas atractivo para narrar lo que quieras con un estilo de revista.

El contenido creado para Slate se adapta automáticamente para ajustarse a cualquier dispositivo de visualización, incluyendo tabletas, teléfonos inteligentes o computadoras. Y se pueden compartir por mensaje de texto o correo electrónico, incrustar en sitios web o publicar en redes sociales.

El editor es bastante flexible para usar el material gráfico y los elementos que se colocan, así como en el uso de las transiciones y el desplazamiento de las palabras e imágenes.

Adobe ha hecho un gran trabajo con el sistema para mejorar la experiencia de los gráficos en movimiento, las fuentes y ahora los usuarios pueden conocer el número de veces que un video fue visto o apreciado.

Adobe Slate está disponible de inmediato en la App Store, pero no está lista en todas las regiones, así que paciencia.

Descarga desde aquí.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: Diarios son altamente influyentes en época electoral

La encuesta del Newspaper Association of America (NAA) revela cómo los consumidores utilizan los medios de comunicación de su comunidad local para las decisiones de voto. Además, el estudio explora si los periódicos locales tienen un fuerte impacto en “líderes de opinión”, y se analiza el grado en que influyen en la opinión de jefes de hogar.

26-05-16

Instagram superó la barrera de los 700 millones de usuarios

Instagram duplicó su base de usuarios. Ahora cuenta con más de 700 millones de personas activas de forma mensual.

27-04-17

Facebook presentará mensajes sobre temas de actualidad en una nueva característica

Facebook está probando una nueva característica llamada “Últimas Conversaciones” en sus resultados de búsqueda que mostrarán los mensajes más recientes del público acerca de temas de actualidad que una gran cantidad de personas a través de la red del usuario están discutiendo.

07-05-17

COMENTARIOS