Herramientas

Cuenta historias visuales desde el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2015

Adobe creó una nueva herramienta para el iPad con el propósito de ayudar al consumidor a construir historias y vestirlas con imágenes, diseños y textos de alta calidad.

La app está dirigida a estudiantes, maestros, organizaciones no lucrativas, pequeñas empresas, y los fotógrafos. Se trata de Adobe Slate, y ofrece una colección de temas atractivo para narrar lo que quieras con un estilo de revista.

El contenido creado para Slate se adapta automáticamente para ajustarse a cualquier dispositivo de visualización, incluyendo tabletas, teléfonos inteligentes o computadoras. Y se pueden compartir por mensaje de texto o correo electrónico, incrustar en sitios web o publicar en redes sociales.

El editor es bastante flexible para usar el material gráfico y los elementos que se colocan, así como en el uso de las transiciones y el desplazamiento de las palabras e imágenes.

Adobe ha hecho un gran trabajo con el sistema para mejorar la experiencia de los gráficos en movimiento, las fuentes y ahora los usuarios pueden conocer el número de veces que un video fue visto o apreciado.

Adobe Slate está disponible de inmediato en la App Store, pero no está lista en todas las regiones, así que paciencia.

Descarga desde aquí.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn llegó a los 380 millones de usuarios

La red social cuenta ahora con 380 millones de miembros, frente a los 364 millones el trimestre pasado, de acuerdo con informe publicado hoy.

30-07-15

¿Qué hacer si se cayó tu sitio de noticias o si lo hackearon?

La semana pasada, la web de PBS fue atacada por hackers. ¿Qué hicieron? Continuaron informando en Tumblr. Por ello, Poynter nos ofrece algunos consejos para antes y después de la cobertura fuera de tu sitio web:

04-06-11

Turquía prohíbe a medios publicar noticias sobre el doble atentado

La Fiscalía de Turquía ha prohibido a los medios publicar noticias sobre el doble atentado del sábado 10 de octubre. En una manifestación se realizaron ataques que dejó sin vida a casi cien persona.

16-10-15

COMENTARIOS