Claves

Infografía: Evolución de las pantallas en teléfonos móviles de Samsung

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2015

Samsung Electronics difundió una infografía con sus estándar en diseño, destreza y desempeño. En el gráfico se encuentran los nuevos equipos que buscan revolucionar el mercado: el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge.

“Todo ello puede vislumbrarse en el desarrollo de las pantallas de los teléfonos móviles, desde el primer teléfono analógico introducido en 1988, pasando por la primera pantalla de color con alta resolución en el 2002 hasta la tecnología Súper Amoled Quad HD de 5.1 pulgadas”, se indica en un comunicado.

El Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge representan la “culminación de varios años de arduo trabajo y pruebas de productos alineados con la profunda filosofía de diseño de Samsung”, que se centra en la innovación para mejorar la experiencia móvil del usuario.

Revisa la infografía:

Evolución de las pantallas en los Teléfonos Móviles Samsung

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung detiene temporalmente la producción del Galaxy Note 7

La agencia de noticias Yonhap de Corea del Sur informó que Samsung Electronics detuvo temporalmente la producción de sus teléfonos inteligentes Galaxy Note 7.

10-10-16

Samsung vendió más de 100 millones de equipos Galaxy S

Esa cifra se alcanzó gracias al impulso de las ventas del Galaxy S III, que ha sobrepasado los 40 millones de unidades distribuidas en solo siete meses. Cada día se venden en el mundo 190,000 de este equipo.

14-01-13

EE.UU. prohíbe el Samsung Galaxy Note 7 en los viajes aéreos

Los móviles Samsung Galaxy Note 7 serán prohibidos en todos los vuelos en Estados Unidos a partir del mediodía de este sábado.

15-10-16

COMENTARIOS