Claves

Toronto Star retira su paywall y ofrece contenido gratis

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2015

El diario The Toronto Star anunció que retirará su programa de suscripción digital formalizando un proyecto que fue anunciado hace unos meses.

De esta forma, el contenido de su página web será gratuito. El paywall fue introducido en el 2013 como un gran cambio para el diario. Los usuarios tenían ventajas si se suscribían tanto a la versión impresa como digital.

El programa My Star, que ofrecía información como horóscopos, clima y comentarios, también es de acceso libre. Los informes meteorológicos diarios se convertirán en una característica permanente del diario digital.

También es posible revisar el horóscopo diario, que se encuentra en el menú de la zona izquierda de la web. También hay navegación gratuita en el móvil y el iPad. La información también aparecerá en las páginas de inicio de escritorio, móviles y iPad.

“Vamos a mejorar continuamente la experiencia del usuario en la web y el móvil en los próximos meses”, dijeron. Esta medida fue adoptada porque quieren mantener a los lectores informados, incluso usando nuevos blogs.

Revisa el comunicado del Toronto Star

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta plataforma ofrece audio libre de regalías para tus proyectos

Audio Hero es una plataforma con cerca de 250 mil piezas musicales y efectos sonoros libres de derechos de autor que puedes aprovechar en tus proyectos digitales.

22-10-17

3 claves para hallar contenido que puede ser insertado de Facebook

Facebook permite que los posts clasificados como públicos -ya sea de personas o páginas- puedan ser insertados en un blog o página web. Este recurso permite que el lector conozca la fuente original de una información.

16-10-14

Una infografía sobre la creación de contenidos atractivos

El sitio All Twitter comparte una infografía que no te puedes perder como periodista o como CM de una marca. El material pertenece al grupo Edge, y tiene el propósito mostrar rápidamente las vías que tienes que seguir para producir buen contenido para cualquier blog o red social.

20-07-13

COMENTARIOS