Claves

Toronto Star retira su paywall y ofrece contenido gratis

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2015

El diario The Toronto Star anunció que retirará su programa de suscripción digital formalizando un proyecto que fue anunciado hace unos meses.

De esta forma, el contenido de su página web será gratuito. El paywall fue introducido en el 2013 como un gran cambio para el diario. Los usuarios tenían ventajas si se suscribían tanto a la versión impresa como digital.

El programa My Star, que ofrecía información como horóscopos, clima y comentarios, también es de acceso libre. Los informes meteorológicos diarios se convertirán en una característica permanente del diario digital.

También es posible revisar el horóscopo diario, que se encuentra en el menú de la zona izquierda de la web. También hay navegación gratuita en el móvil y el iPad. La información también aparecerá en las páginas de inicio de escritorio, móviles y iPad.

“Vamos a mejorar continuamente la experiencia del usuario en la web y el móvil en los próximos meses”, dijeron. Esta medida fue adoptada porque quieren mantener a los lectores informados, incluso usando nuevos blogs.

Revisa el comunicado del Toronto Star

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay confianza en las mediciones del contenido en Internet

Un nuevo estudio llamado “Una crisis de confianza: el estado de la medición del contenido de marketing” revela grandes preocupaciones de los marketeros.

18-06-14

Google permitirá denunciar contenido inadecuado en resultados de búsquedas

Según Google, el 15 por ciento de las búsquedas que hay cada día son nuevas, lo que significa que siempre tienen nuevo trabajo para presentar a las personas las mejores respuestas a sus preguntas a partir de una amplia variedad de fuentes legítimas.

26-04-17

Facebook realiza nuevas encuestas para mejorar contenido en sección noticias

Facebook sigue buscando la mejor fórmula para presentar el mejor contenido en la sección Noticias de la plataforma. Algunos usuarios vienen siendo encuestados para detectar los contenidos de su preferenci

23-05-16

COMENTARIOS