Claves

Toronto Star retira su paywall y ofrece contenido gratis

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2015

El diario The Toronto Star anunció que retirará su programa de suscripción digital formalizando un proyecto que fue anunciado hace unos meses.

De esta forma, el contenido de su página web será gratuito. El paywall fue introducido en el 2013 como un gran cambio para el diario. Los usuarios tenían ventajas si se suscribían tanto a la versión impresa como digital.

El programa My Star, que ofrecía información como horóscopos, clima y comentarios, también es de acceso libre. Los informes meteorológicos diarios se convertirán en una característica permanente del diario digital.

También es posible revisar el horóscopo diario, que se encuentra en el menú de la zona izquierda de la web. También hay navegación gratuita en el móvil y el iPad. La información también aparecerá en las páginas de inicio de escritorio, móviles y iPad.

“Vamos a mejorar continuamente la experiencia del usuario en la web y el móvil en los próximos meses”, dijeron. Esta medida fue adoptada porque quieren mantener a los lectores informados, incluso usando nuevos blogs.

Revisa el comunicado del Toronto Star

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La radio digital gana terreno

La mayor parte de la donación será empleada para la función ‘Discovery’ en la que los usuarios podrán descargar listas de los shows de la radio.

11-03-14

Instagram lanza analíticas para anunciantes

Instagram se adapta a los anuncios. La organización lanzó una serie de herramientas de análisis para los anunciantes el último jueves.

22-08-14

Financial Times ofrecerá noticias por un dólar al mes

Un dólar al mes es lo que costará la suscripción al muro de pago del Financial Times. Este diario modificó su paywall solo para el primer mes de suscripción, luego de implementar este servicio hace casi ocho años.

27-02-15

COMENTARIOS