Herramientas

Una web para ver todos los videos streaming de Periscope

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2015

Periscope es una herramienta de Twitter que se ha vuelvo muy popular en menos de una semana por su poder para transmitir videos en vivo. Y si quieres saber lo que está haciendo la gente ahora mismo, podrás hacerlo desde la comodidad de tu asiento, frente a la pantalla, en el navegador de tu preferencia.

Para seguir los feeds del sitio puedes acceder a Periscope Streams. La plataforma hace que sea más fácil revisar los contenidos que están circulando por esta nueva plataforma.

Los contenidos se muestran como miniaturas y permite saltar rápidamente entre cada clip. El sitio funciona tanto en el escritorio como en el móvil.

El mismo equipo   desarrolló un sitio similar para Meerkat, el competidor directo de Periscope. Ingresa desde aquí.

Ingresa a  Periscope Streams

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vice lanza su primer programa en vivo

Vice News lanzó un programa de entrevista semanal de media hora. Se llama “On the Line”, y será transmitido en YouTube cada jueves.

20-02-15

Cómo trabajar con formatos de video

La Practicopedia nos trae este tutorial que podría ser de utilidad para aquellos que todo el tiempo se están peleando con los formatos de video que generan sus cámaras. Aquí se ofrecen dos opciones y se detalla cómo usarlas con la finalidad de compartir el material en la red (Creo que varios de mis alumnos […]

05-07-10

Medium apuesta por el contenido patrocinado

El sitio de blogueo sorprende a su comunidad con su primera colección de textos patrocinados. Medium usó el término para describir una de sus secciones apoyada por la firma alemana de automóviles BMW.

29-07-14

COMENTARIOS