Herramientas

Una web para ver todos los videos streaming de Periscope

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Abril del 2015

Periscope es una herramienta de Twitter que se ha vuelvo muy popular en menos de una semana por su poder para transmitir videos en vivo. Y si quieres saber lo que está haciendo la gente ahora mismo, podrás hacerlo desde la comodidad de tu asiento, frente a la pantalla, en el navegador de tu preferencia.

Para seguir los feeds del sitio puedes acceder a Periscope Streams. La plataforma hace que sea más fácil revisar los contenidos que están circulando por esta nueva plataforma.

Los contenidos se muestran como miniaturas y permite saltar rápidamente entre cada clip. El sitio funciona tanto en el escritorio como en el móvil.

El mismo equipo   desarrolló un sitio similar para Meerkat, el competidor directo de Periscope. Ingresa desde aquí.

Ingresa a  Periscope Streams

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 razones importantes para tener una buena base de seguidores

Si bien no es lo único que importa, uno de los principales propósitos de las organizaciones que tienen presencia en las redes sociales es conseguir la mayor cantidad de seguidores. Te presentamos tres razones por las cuales no debes olvidar la importancia que tienen los seguidores en las redes sociales de una organización:

18-07-13

Twitter recomienda segmentar audiencias en Twitter Ads

Twitter lanzó hace poco  opciones de segmentación por localización y por idioma que han generado buenos resultados a algunas marcas. En un post, la red social recomendó personalizar audiencias cuando se usen Twitter Ads. Además, Twitter brindó 3 buenas prácticas: 1. La empresa de suscripción discográfica con sede en Londres Flying Vinyl (@Flying_Vinyl) emplea Website Cards […]

13-08-15

Ya no puedes sincronizar Twitter y Linkedin

Y tal como ya se había anunciado hace unos meses, Twitter y LinkedIn ya no va de la mano. LinkedIn informó ayer que Twitter terminó la sociedad que data desde el año 2009, por lo que la sincronización entre ambas redes ya no va más.

01-07-12

COMENTARIOS