Herramientas

Una web para ver todos los videos streaming de Periscope

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2015

Periscope es una herramienta de Twitter que se ha vuelvo muy popular en menos de una semana por su poder para transmitir videos en vivo. Y si quieres saber lo que está haciendo la gente ahora mismo, podrás hacerlo desde la comodidad de tu asiento, frente a la pantalla, en el navegador de tu preferencia.

Para seguir los feeds del sitio puedes acceder a Periscope Streams. La plataforma hace que sea más fácil revisar los contenidos que están circulando por esta nueva plataforma.

Los contenidos se muestran como miniaturas y permite saltar rápidamente entre cada clip. El sitio funciona tanto en el escritorio como en el móvil.

El mismo equipo   desarrolló un sitio similar para Meerkat, el competidor directo de Periscope. Ingresa desde aquí.

Ingresa a  Periscope Streams

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Twitter retira mensajes antisemitas

En Francia, la red de microblogging reportó insistentes comentarios antisemitas en el timeline, por lo cual decidió retirar todos los tuits el pasado viernes, informó Mashable.

23-10-12

Este es el primer video 360 desde el espacio

¿Qué se siente al caminar en el espacio en el exterior de la Estación Espacial Internacional? Un clip de poco más de tres minutos resuelve la curiosidad innata en los seres humanos, y en 360 grados.

08-10-17

Aplicación para iOS ofrece colección de 3,500 videos educativos

La aplicación móvil Khan Academy, disponible para iPhone, iPod Touch y iPad, como su descripción lo dice, “permite aprender casi cualquier cosa de forma gratuita” y por ello ofrece una gran colección de 3,500 videos educativos en inglés.

24-11-12

COMENTARIOS