Herramientas

Edita documentos en equipo y en tiempo real con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2015

La edición de archivos de texto puede ser muy sencilla con la aplicación Sway de Microsoft, pues su última actualización permite editar, crear y reeditar el contenido con los amigos o los miembros de tu equipo.

Los enlaces para la edición se pueden compartir con quien quieras. La plataforma te mostrará una lista con los colaboradores activos, quienes podrán trabajar sobre la pieza al mismo tiempo.

Al mismo estilo que Google Docs, se podrá ver el cursor indicando en qué secciones del documento están trabajando tus invitados, y en el caso de un periodista, quizá su editor. Puedes revocar el acceso a los usuarios en el momento que quieras.

La herramienta también está implementando la posibilidad de hacer copias de los documentos para crear plantillas o varias versiones de un documento. Estas acciones serán muy útiles en tu trabajo.

Vía Sway.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bolivia: Periodista asegura que Gobierno domina la opinión pública

En Bolivia se construyó una red de medios “paraestatales” con el propósito de dominar la opinión pública, según un nuevo libro sobre el gobierno boliviano y su estrategia mediática que cita el Centro Knight.

22-04-14

Turquía planea bloquear Facebook y YouTube

Recep Tayyip Erdogan— primer ministro turco— señala que su Gobierno considera prohibir Facebook y YouTube tras las elecciones locales que se realizarán el 30 de este mes. Así lo aseguró el político durante una entrevista emitida el último jueves, informa The Guardian.

07-03-14

YouTube tiene 40% del tráfico móvil

YouTube está captando la atención de más usuarios móviles. De acuerdo con Larry Page, durante una conferencia con la prensa, el 40% del tráfico de la red social proviene de los teléfonos inteligentes. En 2012, esta cifra era del 25%, y un año antes alcanzaba el 6%.

18-10-13

COMENTARIOS