Noticias

Nueva temporada de House of Cards llegará en 2016

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2015

La serie que ha cautivado a políticos y periodistas por igual tendrá nuevos episodios. El show es la estrella de Netflix y la compañía ya confirmó la extensión de la historia protagonizada por Kevin Spacey como el moralmente flexible Frank Underwood.

De acuerdo con Deadline, tanto Spacey como Robin Wright volverán al servicio de streaming, y la locación estaría centrada alrededor de Baltimore.

Hay que destacar que las primeras temporadas del programa ayudaron a Netflix a ser reconocido como un espacio para las producciones originales, pues ganó un Globo de Oro por la actuación de Wright.

La resolución de la historia de House of Cards espera acabar con las críticas hacia la última temporada debido a que para muchos tuvo un guión sin rumbo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

House of Cards responde a políticos en Twitter

¿Y si Frank Underwood fuera un adicto a Twitter?

18-02-14

Netflix domina el consumo de televisión desde dispositivos móviles

Un estudio elaborado por el Consejo de Investigación de Excelencia, que integran las compañías de comunicaciones más poderosas del mundo, arrojó que las personas consumen más programas televisivos por Internet a través de Netflix, que desde las señales que los mismos medios ofrecen desde este espacio.

04-06-13

‘House of Cards’: Escucha el playlist en Spotify de la pareja Underwood

Spotify sorprendió con dos listas muy particulares sobre ‘House of Cards’. Y de seguro motivarán a cualquier fanático de de los Underwoods a la hora de ejercitarse por las mañanas.

31-05-17

COMENTARIOS