Herramientas

TweetDeck se actualiza para los usuarios de la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2015

TweetDeck actualizó su cliente para la Mac para incluir varias actualizaciones disponibles en la versión web, muy atractivas para los responsables de comunidades de medios de comunicación y marcas.

Estas actualizaciones incluyen el nuevo TweetDeck Equipos (Aquí puedes conocer cómo desactivarla), la característica de gestión para las organizaciones, la visualización instantánea de GIF y video, así como mensajes directos de grupo, y la capacidad de cargar hasta cuatro fotos como en Twitter.

La actualización también trae correcciones de errores para estar a la par con la versión web. La aplicación es gratuita.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg volverá a encontrarse con la audiencia

El cofundador y CEO de Facebook será el anfitrión de su próxima sesión pública de preguntas y respuestas en la sede de la red social en Menlo Park , California, el próximo jueves 11 de diciembre.

29-11-14

Esta es la herramienta que creó la BBC para incrementar su producción de video

La BBC ha estado usando por cinco meses una herramienta llamada Stitch. Se trata de un recurso que están probando los periodistas del medio con el propósito de crear clips fácilmente para las redes sociales.

02-04-17

Concéntrate en escribir con esta herramienta para Mac

Cumplir con nuestras obligaciones puede hacerse difícil si trabajamos frente a un monitor, donde las posibilidades de encontrar otras actividades por hacer son altas.

02-12-14

COMENTARIOS