Herramientas

TweetDeck se actualiza para los usuarios de la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2015

TweetDeck actualizó su cliente para la Mac para incluir varias actualizaciones disponibles en la versión web, muy atractivas para los responsables de comunidades de medios de comunicación y marcas.

Estas actualizaciones incluyen el nuevo TweetDeck Equipos (Aquí puedes conocer cómo desactivarla), la característica de gestión para las organizaciones, la visualización instantánea de GIF y video, así como mensajes directos de grupo, y la capacidad de cargar hasta cuatro fotos como en Twitter.

La actualización también trae correcciones de errores para estar a la par con la versión web. La aplicación es gratuita.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Fotos empieza a crear videos de las mascotas de forma automática

Google Fotos se está llenando de funciones automáticas para darle toques especiales a las fotografías, y ahora quiere darle un mejor tratamiento a las fotos de nuestras mascotas, informó Android Authority.

13-07-17

Android: Investigan sistema operativo en Estados Unidos

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC) se encuentra a cargo de la investigación para conocer si Google está utilizando Android para desalentar la competencia, aseguró una fuente cercana al tema.

26-09-15

TweetDeck ahora es compatible con los GIF

Twitter anuncio hoy que su cliente TweetDeck ya está optimizado para soportar los populares GIF en la web, Chrome, y el escritorio de Windows, aunque la actualización no está disponible en la Mac.

05-02-15

COMENTARIOS