Herramientas

Vine se actualiza para los usuarios de Windows Phone

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2015

Para alegría de los usuarios de Windows, Vine se actualizó para el sistema móvil de la empresa. La versión permite la mayoría de características que ya están disponibles en los teléfonos de Android y iPhone.

Los usuarios de teléfonos de Windows finalmente podrán utilizar la cuenta de cada repetición en los clips. La característica llegó primero a los dispositivos Android e iOS en julio del año pasado.

Ahora se pueden utilizar los videos grabados desde el smartphone con el botón para importar el material en la esquina inferior izquierda. Las funciones de edición también se han agregado para facilitar a los usuarios el uso del contenido.

La aplicación ahora es compatible con la mensajería, los temas de colores en los perfiles y ha vuelto el espacio un poco más agradable.

Descarga la app desde aquí.

Vía Vine.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine celebra su segundo aniversario esta semana

Desde abril del año pasado se han reproducido más de 347,186,768,222 loops. Se trata de la fecha en la que Twitter empezó a medir el número de visionados.

22-01-15

Contenido útil en tu línea de tiempo de Twitter con esta app

En muchas ocasiones, en especial si seguimos a varios usuarios, Twitter puede convertirse en una plataforma abundante en información, en donde el ruido y el contenido poco relevante puede interrumpir una buena experiencia.

25-10-14

Kinomatic, una app que convierte tu cámara en una profesional

¿No tienes tu cámara réflex, pero sí un smartphone? La cámara de tu celular puede ser como la profesional de siempre con la app Kinomatic.

05-05-16

COMENTARIOS