Herramientas

Vine se actualiza para los usuarios de Windows Phone

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2015

Para alegría de los usuarios de Windows, Vine se actualizó para el sistema móvil de la empresa. La versión permite la mayoría de características que ya están disponibles en los teléfonos de Android y iPhone.

Los usuarios de teléfonos de Windows finalmente podrán utilizar la cuenta de cada repetición en los clips. La característica llegó primero a los dispositivos Android e iOS en julio del año pasado.

Ahora se pueden utilizar los videos grabados desde el smartphone con el botón para importar el material en la esquina inferior izquierda. Las funciones de edición también se han agregado para facilitar a los usuarios el uso del contenido.

La aplicación ahora es compatible con la mensajería, los temas de colores en los perfiles y ha vuelto el espacio un poco más agradable.

Descarga la app desde aquí.

Vía Vine.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permitirá videos de hasta 10 minutos

Twitter anunció en noviembre pasado que lanzará un servicio de video nativo en el primer semestre de este año para posicionarse como una plataforma completa para los medios. Ahora hay más detalles sobre cómo funcionaría la propuesta.

04-01-15

Nokia lanzará un teléfono Android de bajo presupuesto

Nokia sacará un smartphone con sistema operativo Android a finales de este mes. Se espera que el teléfono se lance en la feria del Mobile Word Congress en Barcelona, la cual empezará en dos semanas, segun reporta The Wall Street.

11-02-14

El mal momento de NYT

El diario The New York Times tiene cifras desalentadoras. Ya se sabía que la app NYT Now no superó las expectativas, por ello, lanzaron un servicio gratuito.

03-08-15

COMENTARIOS