Herramientas

Conoce esta alternativa para crear videos al estilo de Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2015

¿Alguien puede competir con Vine?  Vibbidi se propone como una alternativa para ese servicio de clips de 6 segundos en los móviles, con un conjunto de funciones de edición de video bastante flexibles, además de un feed y una plataforma similar a la de Instagram.

La herramienta permite grabar o importar varios clips para luego crear una sola pieza en 15 segundos, organizándola como quieras. Luego aparecen filtros y opciones de edición de saturación, temperatura, luces, sombras, la nitidez y si quieres puedes aplicar una viñeta.

Puedes controlar muchos detalles del clip, el cual puede ir acompañado por una banda sonora desde la misma app. La aplicación llegará en los próximos meses y mientras tanto solo está disponible por invitación.

Vibbidi es desarrollada por Kazuhiro Naya, un empresario japonés, quien en 2012 ya había lanzado una aplicación de mensajería móvil llamado Mechika, para enviar video, texto y música, aunque no obtuvo mucho éxito.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Huffington Post: Se necesita mayor inversión en medios digitales

¿Cuál es el mayor problema del panorama de los medios digitales? Para el CEO de The Huffington Post, Jimmy Maymann, la mayor dificultad es que se necesita mayor inversión.

06-01-15

BuzzFeed busca un editor LGBT

BuzzFeed está creciendo en el Reino Unido. La redacción está creciendo, de acuerdo con el anuncio de Tom Chivers, actualmente asistente de editor de comentarios en The Telegraph, y quien se unirá al sitio de Jonah Peretti como redactor senior en enero.

06-12-14

Elaboran lista de errores cometidos por los medios durante la tragedia en Boston

La cobertura de los hechos en la maratón de Boston alarmó a la comunidad periodística debido a los errores e inexactitudes que demostraron los medios en su objetivo de generar información novedosa. A continuación, un recuento de los deslices que cometieron las organizaciones de noticia y que el blog Chart girl ha sabido señalar con precisión.

23-04-13

COMENTARIOS