Herramientas

Conoce esta alternativa para crear videos al estilo de Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2015

¿Alguien puede competir con Vine?  Vibbidi se propone como una alternativa para ese servicio de clips de 6 segundos en los móviles, con un conjunto de funciones de edición de video bastante flexibles, además de un feed y una plataforma similar a la de Instagram.

La herramienta permite grabar o importar varios clips para luego crear una sola pieza en 15 segundos, organizándola como quieras. Luego aparecen filtros y opciones de edición de saturación, temperatura, luces, sombras, la nitidez y si quieres puedes aplicar una viñeta.

Puedes controlar muchos detalles del clip, el cual puede ir acompañado por una banda sonora desde la misma app. La aplicación llegará en los próximos meses y mientras tanto solo está disponible por invitación.

Vibbidi es desarrollada por Kazuhiro Naya, un empresario japonés, quien en 2012 ya había lanzado una aplicación de mensajería móvil llamado Mechika, para enviar video, texto y música, aunque no obtuvo mucho éxito.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple retirará aplicaciones abandonas de su tienda

La tienda de aplicaciones de Apple pronto empezará a purgarse. La empresa envió un correo electrónico a su comunidad de desarrolladores en la cual se indica que habrán algunos cambios en la App Store.

01-09-16

Lo que sucede en las redes sociales en un minuto

En un minuto, los usuarios de Facebook le dan like a 4.166.667 mensajes, los usuarios de Twitter publican 347.222 tuits y la gente en Vine ve la asombrosa cantidad de 1.041.666 clips.

15-08-15

Conoce a todos los reporteros gráficos de Reuters

Reuters es una agencia de noticias reconocida a nivel mundial por la calidad de su información, pero también tiene espacio para los gráficos, quienes desde varias partes del mundo muestran la realidad que se necesita conocer.

25-10-14

COMENTARIOS