Herramientas

Conoce esta alternativa para crear videos al estilo de Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2015

¿Alguien puede competir con Vine?  Vibbidi se propone como una alternativa para ese servicio de clips de 6 segundos en los móviles, con un conjunto de funciones de edición de video bastante flexibles, además de un feed y una plataforma similar a la de Instagram.

La herramienta permite grabar o importar varios clips para luego crear una sola pieza en 15 segundos, organizándola como quieras. Luego aparecen filtros y opciones de edición de saturación, temperatura, luces, sombras, la nitidez y si quieres puedes aplicar una viñeta.

Puedes controlar muchos detalles del clip, el cual puede ir acompañado por una banda sonora desde la misma app. La aplicación llegará en los próximos meses y mientras tanto solo está disponible por invitación.

Vibbidi es desarrollada por Kazuhiro Naya, un empresario japonés, quien en 2012 ya había lanzado una aplicación de mensajería móvil llamado Mechika, para enviar video, texto y música, aunque no obtuvo mucho éxito.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube transmitirá video desde el espacio

El programa Space Lab de YouTube seleccionó experimentos de 3 estudiantes de secundaria de EE.UU para ser desarrollados a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) el próximo 13 de septiembre. El evento será transmitido en vivo.

31-08-12

Bolivia: Periodistas exigen el retiro de acciones penales contra la prensa

Tres medios de comunicación en Bolivia están enfrentados con el gobierno por publicar un discurso supuestamente distorsionado del mandatario Evo Morales.

02-09-12

BuzzFeed construye una plataforma global de noticias y entretenimiento

El CEO de BuzzFeed Jonah Peretti publicó un memo que de seguro ha generado un gran impacto entre los medios y organizaciones que han tratado de seguir el modelo de la plataforma de gatitos, memes, listas y ahora el de un periodismo serio.

24-10-15

COMENTARIOS