Claves

Malasia: Acusan a caricaturista de cargos de sedición

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2015

Un caricaturista de Malasia conocido por satirizar al Gobierno fue acusado ayer de sedición a través de una serie de tuits que critican el sistema judicial del país, informa AP.

Los cargos contra Zulkiflee Anwar Alhaque, más conocido como Zunar, llegaron en medio de una ofensiva gubernamental sobre los políticos de la oposición y los medios de comunicación considerado por los críticos como un intento de reprimir la libertad de expresión.

“Es excesivo y dirigido a silenciar a los críticos”, refirió el abogado de Zunar, Latheefa Koya. El humorista gráfico enfrenta hasta 43 años de cárcel si es encontrado culpable de los nueve cargos bajo la ley de la época colonial, agregó sobre su cliente, quien fue puesto en libertad bajo fianza tras ser acusado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cambia políticas para evitar fuga de usuarios

Facebook se está parchando con el propósito de evitar una fuga masiva de usuarios. La compañía social se disculpó por su política que exige a los usuarios registrarse con su nombre real, y también anunció que permitirá a las comunidades Drag Queen usar los nombres que crean convenientes.

02-10-14

Encuentra más iconos gratuitos en esta web

Iconstore.co es una web en donde es posible navegar por categorías sobre todo tipo en busca de iconos desarrollados por profesionales del diseño.

12-07-15

Samsung te enseña qué tan difícil puede ser la vida sin un reloj inteligente

Para Samsung, su reloj inteligente, el Galaxy Gear, puede ser una herramienta poderosa para enamorar. En un último spot de la firma se destacan todos sus beneficios.

22-12-13

COMENTARIOS