Noticias

Pinterest renueva el botón “Pint it”

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2015

Pinterest anunció la renovación de su botón “Pin it” para que se pueda guardar contenido visual rápidamente, sin tomar muchos clics.

Normalmente, ese ícono requería cuatro clics para que la información se guardara en su cuenta. Ahora solo será necesario dos pasos.

Así lo explicó el director de producto César Isern en una entrevista con TechCrunch. “Era complicado… En los móviles eran solo dos tapas, y queríamos conseguir esa experiencia en la web para que sea rápido y fácil guardar cualquier cosa”.

En un GIF se puede ver que solo se hace clic en el ícono de Pinterest y luego en “Pin it” para elegir un tablero donde se guardará algún contenido.

Este nuevo botón ya está disponible para todos los usuarios, que podrán acceder rápidamente a contenido guardado desde su computadora de escritorio.

En tanto, Isern manifestó que hay un equipo de trabajo conocido como “Save” que está trabajando en acelerar algunas funciones de la web con nuevas ideas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 sencillas herramientas de curaduría de contenidos

Steven Rosenbaum, autor de Curation Nation, recomienda tres herramientas de curaduría de contenidos que son muy sencillas de usar

16-06-11

Los momentos más memorables de 2012 en los social media

El crecimiento de Pinterest, la compra de Instagram, los Juegos Olímpicos de Londres forman parte de los momentos memorables de 2012. Estos fueron recogidos en un gráfico elaborado por Hubspot y difundido por All Twitter.

12-01-13

5 errores de marketing en medios sociales que usted no sabe que está cometiendo

Por Carole Debont  (*) Los medios sociales han explotado. Incluso han superado a la pornografía como la actividad número uno en la web. Twitter ha encontrado un nuevo hogar en los teléfonos inteligentes con su límite de 140 caracteres. Google + está poniéndose al día en Facebook, porque está atado firmemente a las cuentas de Google, e […]

01-04-14

COMENTARIOS