Noticias

Pinterest renueva el botón “Pint it”

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2015

Pinterest anunció la renovación de su botón “Pin it” para que se pueda guardar contenido visual rápidamente, sin tomar muchos clics.

Normalmente, ese ícono requería cuatro clics para que la información se guardara en su cuenta. Ahora solo será necesario dos pasos.

Así lo explicó el director de producto César Isern en una entrevista con TechCrunch. “Era complicado… En los móviles eran solo dos tapas, y queríamos conseguir esa experiencia en la web para que sea rápido y fácil guardar cualquier cosa”.

En un GIF se puede ver que solo se hace clic en el ícono de Pinterest y luego en “Pin it” para elegir un tablero donde se guardará algún contenido.

Este nuevo botón ya está disponible para todos los usuarios, que podrán acceder rápidamente a contenido guardado desde su computadora de escritorio.

En tanto, Isern manifestó que hay un equipo de trabajo conocido como “Save” que está trabajando en acelerar algunas funciones de la web con nuevas ideas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las estrellas de 2012: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

Foursquare, Path y Google+ están en la cola. Al menos, así lo considera este videoinfografía de Lemon.ly.

25-11-12

The Wall Street Journal cubre la Semana de la Moda con Instagram y Pinterest

Según Nieman Lab, el periódico envió a nueve periodistas ‘armados’ con un iPhone para que tomen fotos del evento. Las mejores fotografías son colgadas en Pinterest y en la cuenta de Instagram del diario.

10-02-12

Pinterest desplaza a Facebook como red social para ventas

Tanto Facebook y Pinterest ofrecen a sus clientes plataformas que les permiten desarrollar su marca y además, promover la participación de sus usuarios, sin embargo, sería un error pensar que ambos llegan al público de la misma manera.

18-04-13

COMENTARIOS