Claves

Un impresionante fotografía de la Tierra

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2015

El reconocido astronauta de la NASA, Scott Kelly, en la Estación Espacial Internacional– a más de 200 kilómetros sobre la Tierra– nos regaló una nueva postal de nuestro hogar.

Kelly, junto a los cosmonautas rusos Mikhail Kornienko y Gennady Padalka, llegaron a la ISS el pasado 27 de marzo. Y en pocas semanas logró compartir una nueva composición en Twitter.

El astronauta está comenzando una misión de un año durante el cual se va a romper el récord del mayor tiempo acumulado en el espacio, y participará en un estudio pionero sobre los efectos del espacio en el cuerpo humano.

Tanto él como su hermano gemelo Mark Kelly, quien es un astronauta retirado, será sometido a una estrecha vigilancia durante todo el año. El monitoreo permitirá a los científicos a obtener una mejor comprensión de los efectos que las estancias espaciales a largo plazo tienen en el cuerpo humano.

Sigue a Kelly desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter suspende la cuenta de editor por incitar abuso

Twitter ha suspendido de la cuenta del comentarista conservador Milo Yiannopoulos. La razón: comenzó a incitar a sus seguidores a que envíen mensajes a la actriz Leslie Jones que terminaron siendo racistas.

21-07-16

Los usuarios prefieren las fotografías profesionales

La National Press Photographers Association (PNAA) realizó un interesante y revelador estudio que compara la percepción pública de las fotografías profesionales frente al material de los aficionados.

29-01-15

Twitter habría abandonado proyecto de cifrado de DM

Twitter abandonó uno de sus proyectos que lograría hacer más difícil para los Gobiernos interceptar los mensajes privados de la comunidad. Así lo afirman fuentes cercanas a la compañía a The Verge.

19-03-14

COMENTARIOS