Claves

Un impresionante fotografía de la Tierra

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2015

El reconocido astronauta de la NASA, Scott Kelly, en la Estación Espacial Internacional– a más de 200 kilómetros sobre la Tierra– nos regaló una nueva postal de nuestro hogar.

Kelly, junto a los cosmonautas rusos Mikhail Kornienko y Gennady Padalka, llegaron a la ISS el pasado 27 de marzo. Y en pocas semanas logró compartir una nueva composición en Twitter.

El astronauta está comenzando una misión de un año durante el cual se va a romper el récord del mayor tiempo acumulado en el espacio, y participará en un estudio pionero sobre los efectos del espacio en el cuerpo humano.

Tanto él como su hermano gemelo Mark Kelly, quien es un astronauta retirado, será sometido a una estrecha vigilancia durante todo el año. El monitoreo permitirá a los científicos a obtener una mejor comprensión de los efectos que las estancias espaciales a largo plazo tienen en el cuerpo humano.

Sigue a Kelly desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los tweets promocionados en la campaña electoral estadounidense

La campaña electoral norteamericana está en pleno proceso. Y los participantes han recurrido -como era de esperarse- a las redes sociales como vía para conseguir adeptos. Pero esta vez en una nueva modalidad: tweets promocionales.

16-10-11

Las redes sociales y su popularidad en el mundo

¿Cuáles son las redes sociales más populares en diversos países? Royal Pingdom realizó un estudio y analizó Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Orkut, Tumblr, FourSquare, MySpace, LiveJournal, Hi5 y Bebo.

23-10-11

¿Debemos poner un límite a los mensajes en Twitter que enviamos?

La pregunta sobre cuántos mensajes podemos/debemos enviar a Twitter invadió mi cabeza tras leer una curiosa noticia en The New York Times. Se trata de 140 mil tweets que fueron publicados durante el juicio a una persona acusada de asesinar a tres miembros de una familia -una madre y sus dos hijas-, en Estados Unidos. […]

02-12-10

COMENTARIOS