Claves

Un impresionante fotografía de la Tierra

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2015

El reconocido astronauta de la NASA, Scott Kelly, en la Estación Espacial Internacional– a más de 200 kilómetros sobre la Tierra– nos regaló una nueva postal de nuestro hogar.

Kelly, junto a los cosmonautas rusos Mikhail Kornienko y Gennady Padalka, llegaron a la ISS el pasado 27 de marzo. Y en pocas semanas logró compartir una nueva composición en Twitter.

El astronauta está comenzando una misión de un año durante el cual se va a romper el récord del mayor tiempo acumulado en el espacio, y participará en un estudio pionero sobre los efectos del espacio en el cuerpo humano.

Tanto él como su hermano gemelo Mark Kelly, quien es un astronauta retirado, será sometido a una estrecha vigilancia durante todo el año. El monitoreo permitirá a los científicos a obtener una mejor comprensión de los efectos que las estancias espaciales a largo plazo tienen en el cuerpo humano.

Sigue a Kelly desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco pasos que deben seguir los medios para verificar videos

Cuando una noticia de último minuto surge, lo primero que buscan los periodistas, además de información, son fotos y videos que ilustren la nota, pero muchos pueden cometer el error de difundir material que no es auténtico.

30-01-13

AP linkea accidentalmente un video de gatito en Twitter

La cuenta de Twitter AP Politics, sobre contenido político de la agencia AP, envió un tuit sobre un caso del director de la CIA que habría sufrido hackeo. Sin embargo, el enlace acortado que difundió no tenía nada que ver con la noticia. El link era de un video viral sobre un gatito disfrazado de pirata. […]

20-10-15

Twitter: Este es el manual de la red social para los políticos

Twitter parece simple, pero no lo es tanto cuando tienes que pensar en 140 caracteres. Sí, puede ser difícil. Sobre todo cuando se trata de la construcción de una comunidad. Mantener esa audiencia. Encontrar una voz. Revisar los contenidos que realmente importan.

01-10-15

COMENTARIOS