Claves

‪#‎This_Generation‬: Nuestra cruda relación con la tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2015

Podemos estar felices con las facilidades que nos permiten disfrutar las diversas tecnologías en la actualidad, pero quizá no nos hemos dado cuenta de cómo ha cambiado la comunicación y las conductas de las personas.

Considerando los nuevos significados de términos como la felicidad, la escritura y las necesidades básicas de las personas descubriremos más de lo que imaginamos.

La realidad en un gráfico te puede hacer sentir identificado con tu actual forma de comportamiento. Y eso lo que ha querido difundir el diseñador Ajit Johnson, de Inglaterra.

En un grupo de gráficas de su campaña “#This_Generation“, expresa las anécdotas vinculadas a nuestra relación diaria con la tecnología y las redes sociales. Después de verlas puedes reflexionar si son buenas o malas, si te convienen o no.

Estos álbumes tienen dos partes

#This_GenerationHere is the second part of #This_Generation series. Minimal posters describing the New Generation culture. Next week its an all new theme. Stay tuned 😉

Posted by Ajit Johnson on Viernes, 3 de abril de 2015

#This_GenerationHere are some minimal posters describing our present generation and tech addiction 😛 Will upload more next week. Stay tuned 😉

Posted by Ajit Johnson on Viernes, 27 de marzo de 2015

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios franceses suben de precio

Le Monde, Le Figaro, Libération y Le Parisien aumentarán sus precios de venta en el número de 10 a 20 centavos de dólar a principios de enero. Así lo informa AFP.

26-12-14

‘123456’ es la peor contraseña en toda la Internet

De acuerdo con la investigadora estadounidense SplashData, en un informe anual de las “peores contraseñas”, publicado este martes, la secuencia numérica ‘123456’ es la peor palabra clave más utilizada en Internet.

21-01-14

Snapchat admite que las fotos no desaparecen para siempre

Como parte del acuerdo, Snapchat debe crear y poner en práctica lo que el FTC llama un “programa integral de privacidad “, y será monitoreado por una compañía independiente por los próximos 20 años.

11-05-14

COMENTARIOS