Herramientas

Así funciona el reloj de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2015

Apple presentó en su web un espacio para los nuevos relojes de la compañía. La empresa ha lanzado videos para mostrar a la comunidad cómo  funcionarán los prometedores dispositivos.

Las guías ofrecen un repaso por todas las características del producto, y por ahora solo son cuatro los disponibles: La primera es de introducción, la segunda es referente a la mensajería. También hay un ejemplo de cómo trabaja lo táctil sobre el Apple Watch.

Pronto habrá información para las llamadas telefónicas, Siri, los mapas, la música y más. Por ahora, la empresa solo está recibiendo los prepedidos de la herramienta, que también promete cambiar la manera en que se relacionan los medios de comunicación con la audiencia. Aquí podemos ver algunos ejemplos sobre la adaptación de la información a este gadget.

Ingresa al sitio desde aquí.

v

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El rostro expresa al menos 21 emociones, según estudio fotográfico

Un estudio de la Universidad Estatal de Ohio, en EE.UU., se centró en identificar cuántas emociones humanas es capaz de registrar la cámara.

05-04-14

Así se usa el contenido generado por el usuario para crear una historia animada

Si existe un elemento poderoso que los medios periodísticos no están tomando con más atención en la TV o el diario digital, ese es la animación. Afortunadamente hay espacios como Mashable, que pueden enseñar a los viejos periodistas que las historias se pueden desarrollar a profundidad mediante secuencias animadas.

04-08-15

Papa Francisco llega a las portadas de los medios estadounidenses

El papa Francisco es el primer pontífice que presenta un discurso ante las dos cámaras del Congreso de Washington, y es referente al acercamiento entre Washington y La Habana y el medio ambiente.

24-09-15

COMENTARIOS