Herramientas

Así funciona el reloj de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2015

Apple presentó en su web un espacio para los nuevos relojes de la compañía. La empresa ha lanzado videos para mostrar a la comunidad cómo  funcionarán los prometedores dispositivos.

Las guías ofrecen un repaso por todas las características del producto, y por ahora solo son cuatro los disponibles: La primera es de introducción, la segunda es referente a la mensajería. También hay un ejemplo de cómo trabaja lo táctil sobre el Apple Watch.

Pronto habrá información para las llamadas telefónicas, Siri, los mapas, la música y más. Por ahora, la empresa solo está recibiendo los prepedidos de la herramienta, que también promete cambiar la manera en que se relacionan los medios de comunicación con la audiencia. Aquí podemos ver algunos ejemplos sobre la adaptación de la información a este gadget.

Ingresa al sitio desde aquí.

v

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía acusa a Twitter de difamación

El Gobierno de Turquía acusó a Twitter de permitir que difamen al régimen un día después de que los usuarios de la red social evadieran un intento de censura completa de la red de microblogging, informa Al Jazeera.

23-03-14

Conoce al mejor reportero especializado en Apple

El sitio de noticias se llama 9to5Mac y es uno de los más visitados por los fanáticos de la compañía de la manzana. Uno de sus reporteros, Mark Gurman, es un estudiante de 19 años que ya ha soltado primicias en la red mucho antes que los grandes medios de comunicación digitales.

17-02-13

Conoce el medio del gobierno de Venezuela

El Gobierno de Venezuela presentó el último 8 de diciembre Hoy Venezuela, un nuevo medio periodístico adscrito al Ministerio de Comunicación e Información. Su propósito: brindar información veraz y oportuna al pueblo venezolano y al mundo, según indica su web.

17-12-14

COMENTARIOS