Herramientas

Así funciona el reloj de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2015

Apple presentó en su web un espacio para los nuevos relojes de la compañía. La empresa ha lanzado videos para mostrar a la comunidad cómo  funcionarán los prometedores dispositivos.

Las guías ofrecen un repaso por todas las características del producto, y por ahora solo son cuatro los disponibles: La primera es de introducción, la segunda es referente a la mensajería. También hay un ejemplo de cómo trabaja lo táctil sobre el Apple Watch.

Pronto habrá información para las llamadas telefónicas, Siri, los mapas, la música y más. Por ahora, la empresa solo está recibiendo los prepedidos de la herramienta, que también promete cambiar la manera en que se relacionan los medios de comunicación con la audiencia. Aquí podemos ver algunos ejemplos sobre la adaptación de la información a este gadget.

Ingresa al sitio desde aquí.

v

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere quebrar la regla de los 140 caracteres

Twitter estaría desarrollando un nuevo producto que permitirá a los usuarios compartir tuits que sobrepasen el límite de 140 caracteres, afirmaron personas familiarizadas con los planes de la compañía citadas por ReCode.

29-09-15

Snapchat decide instalar su sede internacional en Londres

Snapchat anunció este martes que instalará en Londres su sede para ejecutar operaciones no estadounidenses.

10-01-17

LinkedIn ahora permite personalizar el fondo

La red para profesionales en línea está añadiendo una características que podría atraer a más usuarios, pues el equipo se está preocupando por incluir el poder visual en el perfil de la comunidad.

14-11-14

COMENTARIOS