Herramientas

Así funciona el reloj de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2015

Apple presentó en su web un espacio para los nuevos relojes de la compañía. La empresa ha lanzado videos para mostrar a la comunidad cómo  funcionarán los prometedores dispositivos.

Las guías ofrecen un repaso por todas las características del producto, y por ahora solo son cuatro los disponibles: La primera es de introducción, la segunda es referente a la mensajería. También hay un ejemplo de cómo trabaja lo táctil sobre el Apple Watch.

Pronto habrá información para las llamadas telefónicas, Siri, los mapas, la música y más. Por ahora, la empresa solo está recibiendo los prepedidos de la herramienta, que también promete cambiar la manera en que se relacionan los medios de comunicación con la audiencia. Aquí podemos ver algunos ejemplos sobre la adaptación de la información a este gadget.

Ingresa al sitio desde aquí.

v

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#AppleEvent: Todo sobre el iPhone 5C y 5S

Evento de lanzamiento de los nuevos productos Apple.

10-09-13

Twitter, una gran oportunidad de negocio perdida

Twitter provee una gran cantidad de contenido gratuito de celebridades —que sitios muy rentables como Facebook envidiaría— como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama; de estrellas de televisión como Tom Hanks, Steve Martin, entre otros.

10-03-12

Artista transgénero en la portada de Time

La revista Time dio a conocer su más reciente portada hoy, y sorprendió a la comunidad con el actor transgénero Laverne Cox, conocido por su papel de Sophia Burset en la serie de Netflix, The Orange Is The New Black.

30-05-14

COMENTARIOS