Herramientas

Así funciona el reloj de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2015

Apple presentó en su web un espacio para los nuevos relojes de la compañía. La empresa ha lanzado videos para mostrar a la comunidad cómo  funcionarán los prometedores dispositivos.

Las guías ofrecen un repaso por todas las características del producto, y por ahora solo son cuatro los disponibles: La primera es de introducción, la segunda es referente a la mensajería. También hay un ejemplo de cómo trabaja lo táctil sobre el Apple Watch.

Pronto habrá información para las llamadas telefónicas, Siri, los mapas, la música y más. Por ahora, la empresa solo está recibiendo los prepedidos de la herramienta, que también promete cambiar la manera en que se relacionan los medios de comunicación con la audiencia. Aquí podemos ver algunos ejemplos sobre la adaptación de la información a este gadget.

Ingresa al sitio desde aquí.

v

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El relator oficial de Facebook durante #Brasil 2014

No falta nada para la ceremonia de inicio de los partidos del Mundial Brasil 2014, y las redes sociales ya se están inundando con iniciativas referentes al fútbol para seguir todas las incidencias. Facebook, por ejemplo, tiene su página ‘Trending World Cup‘, pero no es la única iniciativa de la empresa de Mark Zuckerberg.

11-06-14

Tumblr desaparece en la tienda de aplicaciones de Apple

En su página oficial, Tumblr —uno de los espacios preferidos por los jóvenes en la red— manifestó que está “trabajando para resolver un problema con la aplicación iOS”.

18-11-18

Google actualiza su teclado para iOS con dictado por voz

El teclado Gboard de Google se actualizó para iOS con nuevas funciones. La compañía añadió, en primer lugar, el dictado por voz.

23-02-17

COMENTARIOS