Claves

Diseña imágenes personalizadas para Facebook y Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2015

Pablo es un servicio interno de Buffer que permite crear y diseñar imágenes personalizadas para redes sociales “en solo 30 segundos”. La plataforma de administración de social media ofrece esta herramienta gratuita para Facebok y Twitter.

Para empezar solo debes subir la fotografía o elegir una imagen con crédito libre (hay siete modelos). Puedes elegir el fondo de color blanco y negro o normal para contrastar la imagen.

Además, hay un recuadro para un texto principal, que podría ser una cita, y otro espacio para colocar el crédito de la declaración o para usarlo como bajada.

También puedes añadir el logo de tu blog o medio, haciendo clic en “add logo”. En tanto, el texto puede ser modificado eligiendo una fuente, el tamaño y colores. En las opciones avanzadas se puede indicar que el texto sea en cursiva, negrita, etc.

Haz check en “Increased contrast” para oscurecer la fotografía. Y cuando ya esté lista haz clic en Tweet o Share on Facebook. También puedes emplear Buffer si tienes una cuenta activa.

Para descargar, haz clic en “download”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora metodología para audiencias de los anuncios

Facebook está mejorando la metodología que utiliza para obtener muestras y extrapolar el tamaño de las audiencias, lo cual servirá para ofrecer un estimado más acertado para la audiencia seleccionada y tomar mejor en cuenta múltiples plataformas (Facebook, Instagram y Audience Network). En la mayoría de los casos los anunciantes pueden esperar una variación (aumento […]

12-12-16

La corrección en Twitter nunca viaja tan lejos como el error original

Hace unos días apareció Retawct, la aplicación que tiene por objetivo corregir tuits erróneos. Si bien puede ser una herramienta de ayuda para los usuarios, su completa inserción en Twitter podría alterar la esencia de esta red que genera el intercambio de información constante.

03-05-13

Facebook añade control rápido de privacidad en iOS

Facebook para el sistema de Apple se actualizó con una función que modifica rápidamente la privacidad de los posts que se publiquen. De esta forma se asegura que el contenido se asegure de ser solo visible para las personas que el dueño de la cuenta elija.

18-06-13

COMENTARIOS