Claves

Diseña imágenes personalizadas para Facebook y Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2015

Pablo es un servicio interno de Buffer que permite crear y diseñar imágenes personalizadas para redes sociales “en solo 30 segundos”. La plataforma de administración de social media ofrece esta herramienta gratuita para Facebok y Twitter.

Para empezar solo debes subir la fotografía o elegir una imagen con crédito libre (hay siete modelos). Puedes elegir el fondo de color blanco y negro o normal para contrastar la imagen.

Además, hay un recuadro para un texto principal, que podría ser una cita, y otro espacio para colocar el crédito de la declaración o para usarlo como bajada.

También puedes añadir el logo de tu blog o medio, haciendo clic en “add logo”. En tanto, el texto puede ser modificado eligiendo una fuente, el tamaño y colores. En las opciones avanzadas se puede indicar que el texto sea en cursiva, negrita, etc.

Haz check en “Increased contrast” para oscurecer la fotografía. Y cuando ya esté lista haz clic en Tweet o Share on Facebook. También puedes emplear Buffer si tienes una cuenta activa.

Para descargar, haz clic en “download”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Estas fueron las tendencias de Twitter que marcaron el 2016

El mensaje más retuiteado en el mundo es español.

13-12-16

Facebook: Conteo final de palabras relacionadas a las elecciones de EE.UU.

La página Facebook + Journalists publicó las estadísticas finales sobre el contenido publicado por los estadounidenses en tiempo de elecciones en la plataforma. La red indica que hubo 71,7 millones de post relacionados a la contienda electoral.

08-11-12

Twitter quiere que los usuarios participen en sus anuncios

Twitter está pidiendo a sus usuarios que le respondan a las marcas lo que piensan de sus anuncios con el lanzamiento de un nuevo formato de publicidad conversacional.

06-01-16

COMENTARIOS