Claves

Diseña imágenes personalizadas para Facebook y Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2015

Pablo es un servicio interno de Buffer que permite crear y diseñar imágenes personalizadas para redes sociales “en solo 30 segundos”. La plataforma de administración de social media ofrece esta herramienta gratuita para Facebok y Twitter.

Para empezar solo debes subir la fotografía o elegir una imagen con crédito libre (hay siete modelos). Puedes elegir el fondo de color blanco y negro o normal para contrastar la imagen.

Además, hay un recuadro para un texto principal, que podría ser una cita, y otro espacio para colocar el crédito de la declaración o para usarlo como bajada.

También puedes añadir el logo de tu blog o medio, haciendo clic en “add logo”. En tanto, el texto puede ser modificado eligiendo una fuente, el tamaño y colores. En las opciones avanzadas se puede indicar que el texto sea en cursiva, negrita, etc.

Haz check en “Increased contrast” para oscurecer la fotografía. Y cuando ya esté lista haz clic en Tweet o Share on Facebook. También puedes emplear Buffer si tienes una cuenta activa.

Para descargar, haz clic en “download”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves de seguridad de Facebook

El Centro de Seguridad de Facebook está disponible en más de 45 idiomas alrededor del mundo. Por ello, en un comunicado, la red social compartió estos consejos de seguridad:

25-10-16

La empleada de Facebook que renunció y cerró su perfil para alejarse de las redes sociales

Kate Losse ingresó a Facebook en 2005 como la empleada número 51 de la compañía de Mark Zuckerberg, pero se dio cuenta del impacto de las redes sociales en las relaciones humanas. No le gustó, decidió hacer amigos en persona. Dejó su puesto y se mudó a un pequeño pueblo de Texas.

06-08-12

Ecuador: Cuenta en Twitter de la periodista María Fernanda Egas sigue suspendida

Desde el pasado 28 de octubre, la cuenta de Twitter de la periodista María Fernanda Egas, articulista del medio digital LaRepublica.ec permanece suspendida.

25-11-15

COMENTARIOS