Herramientas

Dropbox prueba un servicio para tomar notas en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2015

Dropbox viene probando una nueva herramienta que permite crear notas en línea mediante un trabajo colaborativo. Se trata de Composer, un proyecto que solo está disponible para algunos usuarios.

Techcrunch comprobó que cualquier usuario puede intentar ingresar a la nueva plataforma. Sin embargo, la mayoría encontrará el siguiente mensaje: “No estás autorizado de usar Notas ahora”.

Si conectas tu cuenta de Dropbox y te aparece ese aviso puedes enviar un email para pedir una invitación.

¿Cómo funciona? El portal tecnológico señaló que este espacio se parece a Evernote porque varios usuarios podrían participar de la creación de notas. Además, se puede añadir tareas por realizar, archivos de Dropbox, y tablas.

Maggie Bignet de Pocket mostró una captura de pantalla:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sincroniza carpetas con Dropbox usando este recurso

Para trabajar con Dropbox las compañías han creado varias herramientas que se concentran en permitir al usuario aprovechar al máximo las funciones de este servicio de almacenamiento en la nube.

23-10-14

Dropbox actualizó su sistema para móviles con iOS7

Dropbox, el popular servicio de la nube que ya reemplazó el USB, informó en su blog que lanzó una nueva versión de su sistema en el iPhone y en el iPad. El diseño se ha renovado y está inspirado en iOS7, como lo han hecho otros servicios recientemente.

22-11-13

El servicio email de Dropbox llegó a la Mac

Mailbox, una popular app de correo electrónico, llegó al escritorio de la Mac. De acuerdo con Dropbox, el programa tiene las mismas funciones que en iOS y Android.

19-08-14

COMENTARIOS