Noticias

Facebook modificó API de Grupos que afecta aplicaciones de terceros

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2015

Facebook está a punto de poner algunos límites al contenido de los Grupos que es empleado por aplicaciones de terceros. Desde el 30 de abril, los desarrolladores tendrán problemas para acceder a información de los grupos en la red social.

Estos cambios involucran restricciones en el acceso y en las publicaciones en Facebook Groups. La red social migrará su API de la versión 1.0 a la versión 2.0 para no permitir que los ingenieros de aplicaciones puedan ver la lista de usuarios o los grupos privados o secreto.

Por ello, algunas apps están tomando medidas para solucionar los posibles problemas que enfrentarán sus usuarios. Por ejemplo, la app de administración de redes sociales Sendible ya encontró una forma de que esta medida no los afecte tanto.

Los desarrolladores de Sendible están trabajando en la revisión de los términos de uso de Facebook para acceder a los grupos y a las publicaciones de los espacios privados.

Los usuarios podrán interactuar con sus grupos desde la plataforma si ingresan a su espacio y copian el código ID:

Luego deberán ingresar a Servicios > Mis servicios > Editar y pegar el código de tu grupo.

Solo podrás publicar post en 10 Grupos de Facebook a la vez.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Atención! Facebook destacará publicaciones de amigos en news feed

Facebook fue creado a partir de la idea de conectar a la gente con sus amigos y su familia. Y ese sigue siendo el principio que hoy guía el News Feed. Así lo informó la red social en un amplio post en su blog oficial.

29-06-16

Se rinde: Facebook no venderá más acciones por un año

Facebook no venderá más acciones en la bolsa neoyorquina en un año. La compañía presentó hoy un documento ante la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. (SEC) que indica que Mark Zuckerberg no tiene ninguna intención de seguir con las acciones en el mercado.

04-09-12

Facebook filtrará los videos en directo con un chip inteligente

“Facebook ya trabajó en hardware: hace su propio diseño de servidor, placas madre, sus propios chips de comunicación para centros de datos. Así que esto no es completamente nuevo para Facebook “, apuntó LeCun.

30-05-18

COMENTARIOS