Noticias

Facebook modificó API de Grupos que afecta aplicaciones de terceros

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2015

Facebook está a punto de poner algunos límites al contenido de los Grupos que es empleado por aplicaciones de terceros. Desde el 30 de abril, los desarrolladores tendrán problemas para acceder a información de los grupos en la red social.

Estos cambios involucran restricciones en el acceso y en las publicaciones en Facebook Groups. La red social migrará su API de la versión 1.0 a la versión 2.0 para no permitir que los ingenieros de aplicaciones puedan ver la lista de usuarios o los grupos privados o secreto.

Por ello, algunas apps están tomando medidas para solucionar los posibles problemas que enfrentarán sus usuarios. Por ejemplo, la app de administración de redes sociales Sendible ya encontró una forma de que esta medida no los afecte tanto.

Los desarrolladores de Sendible están trabajando en la revisión de los términos de uso de Facebook para acceder a los grupos y a las publicaciones de los espacios privados.

Los usuarios podrán interactuar con sus grupos desde la plataforma si ingresan a su espacio y copian el código ID:

Luego deberán ingresar a Servicios > Mis servicios > Editar y pegar el código de tu grupo.

Solo podrás publicar post en 10 Grupos de Facebook a la vez.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias del día se lucen bien en la portada de Facebook de los medios

En los últimos dos días, usando la herramienta PicMonkey -que recomendamos en esta web- nos está mostrando su radar informativo o las principales noticias del día.

05-06-12

Facebook se estanca y Tumblr crece, según estudio

Global Web Index publicó un informe sobre el estado de la web en los últimos seis meses en base a encuestas realizadas a unos 170 mil usuarios de 32 mercados.

26-11-14

Las redes sociales seguirán creciendo en el futuro

Las redes sociales están posicionadas en las preferencias de los usuarios de Internet y se prevé que esta tendencia continúe al menos hasta el 2017.

31-08-14

COMENTARIOS