Claves

Galería sorprendente: ¿Y si ellos te tomaran una foto?

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2015

Hay miles de imágenes graciosas en Internet, pero específicamente, para fotógrafos, hay pocas con tanta calidad como lo que mostraremos a continuación.

Se trata de una colección de animales salvajes sosteniendo una cámara, como si estuvieran a punto de apretar el obturador. Hay varios gráficos que se han dedicado a hacer retratos de diversas especies, y realmente resultan encantadores.

El sitio Mymodernmet comparte 17 piezas que no dudarás en compartir con tu jefa de edición gráfica o tus mejores amigos.

VEAMOS:

Mira la colección completa desde aquí con todos sus créditos.

Foto de portada: Pinteresting Pictures

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat permite compartir ubicaciones en un mapa

Snapchat presentó la función Snap Map. Se trata de una característica que los usuarios pueden usar para compartir sus ubicaciones físicas en un mapa.

22-06-17

La estrategia digital de la sala de redacción de TIME

La revista TIME ha iniciado una campaña para mejorar su relevancia en la era digital, de acuerdo con un extenso artículo de USAToday. El enfoque que el medio se está esmerando en probar es el de la información puesta en varios niveles.

02-12-13

Snapchat: Más de 10 curadores de contenido serán despedidos

Snapchat dejó de producir historias diarias locales, una función que reunía videos de actividades cotidianas de los usuarios, como conciertos o lugares de interés en ciudades como Nueva York.

07-09-16

COMENTARIOS