Claves

Una impresionante cámara inalámbrica para el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2015

Las cámaras son la mejor arma para los reporteros gráficos, pero el modelo que vamos a mostrar a continuación hace que la expresión tenga más sentido. Se trata de la Olympus Air, una cámara inalámbrica que se puede conectar al teléfono.

Literalmente parece un lanzador de cohetes debido a su objetivo de 300 mm, junto a un trípode para fijar el dispositivo móvil y maniobrar el cuero del lente. 

La idea es extraña y apareció en una página de fotos de Japón. En DC.Watch se publicó el artículo con detalles sobre el equipo completo y las pruebas realizadas para asegurar su calidad y mostrar cómo es en la realidad.

Su uso sería exagerado, pero conveniente.

Visto en Petapixel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo actualiza el cifrado de datos para el correo electrónico

Yahoo anunció que ya habilitó el formato HTTPS para todos los usuarios de su servicio de correo

08-01-14

Portadas creativas sobre la fiebre de Star Wars

No compartiremos spoilers, pero sí portadas asombrosas pensadas para promover la información sobre la cinta de ciencia ficción que ha vuelto a despertar ‘la fuerza’ entre los seguidores.

19-12-15

Versión italiana de The Huffington Post será lanzada en setiembre

Arianna Huffington lanzará en setiembre próximo la versión italiana de The Huffington Post (HuffPo), que estará manejada por Lucia Annunziata, expresidenta de la cadena estatal RAI y quien ahora será la directora editorial del sitio.

11-05-12

COMENTARIOS