Claves

Una impresionante cámara inalámbrica para el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2015

Las cámaras son la mejor arma para los reporteros gráficos, pero el modelo que vamos a mostrar a continuación hace que la expresión tenga más sentido. Se trata de la Olympus Air, una cámara inalámbrica que se puede conectar al teléfono.

Literalmente parece un lanzador de cohetes debido a su objetivo de 300 mm, junto a un trípode para fijar el dispositivo móvil y maniobrar el cuero del lente. 

La idea es extraña y apareció en una página de fotos de Japón. En DC.Watch se publicó el artículo con detalles sobre el equipo completo y las pruebas realizadas para asegurar su calidad y mostrar cómo es en la realidad.

Su uso sería exagerado, pero conveniente.

Visto en Petapixel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta revista literaria experimenta la narración de historias en Instagram

La revista Virginia Quarterly Review, de 91 años de edad, está realizando un experimento en Instagram y tiene que ver con contar historias de hasta 400 palabras de extensión.

10-01-16

Prezi reveló su plantilla secreta para organizaciones

Prezi mantuvo un buen tiempo a su comunidad con la expectativa sobre un modelo secreto de plantilla para los negocios/organizaciones/medios de comunicación. Pero la sorpresa apareció finalmente en la cuenta de LinkedIn en español de la organización.

26-10-13

Perú: Solo una minoría es fiel a un medio digital

¿Cómo usan los peruanos las redes sociales? Es la pregunta que intenta responde el último estudio para Digitalia, que revisa las actividades de los internautas de Perú sobre diversos temas.

26-09-14

COMENTARIOS