Claves

Una impresionante cámara inalámbrica para el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2015

Las cámaras son la mejor arma para los reporteros gráficos, pero el modelo que vamos a mostrar a continuación hace que la expresión tenga más sentido. Se trata de la Olympus Air, una cámara inalámbrica que se puede conectar al teléfono.

Literalmente parece un lanzador de cohetes debido a su objetivo de 300 mm, junto a un trípode para fijar el dispositivo móvil y maniobrar el cuero del lente. 

La idea es extraña y apareció en una página de fotos de Japón. En DC.Watch se publicó el artículo con detalles sobre el equipo completo y las pruebas realizadas para asegurar su calidad y mostrar cómo es en la realidad.

Su uso sería exagerado, pero conveniente.

Visto en Petapixel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mashable trabajará con periodistas despedidos de Tumblr

Tras el cierre de Storyboard –a un año de su lanzamiento– y el despido de los periodistas que tenían a cargo este producto de Tumblr, Mashable informó que rescatarán las piezas que no se han llegado a publicar.

10-04-13

Foto editada en portada de Washington Post genera debate

The Washington Post sorprendió a sus lectores el viernes 13 cuando publicó una imagen muy impresionante que recuerda el terrible accidente aéreo de Air France, ocurrido hace 30 años. El diario informó (en la primera plana) que la imagen de había sido editada.

18-01-12

Dropbox añade anotaciones a los documentos en la web

Dropbox quiere que las personas que trabajan desde diferente lugares no tengan problemas en el desarrollo de un proyecto en particular. Es por eso que está añadiendo la característica de anotaciones a los documentos en la web.

19-11-15

COMENTARIOS