Claves

WikiLeaks copia el estilo de Google en su página principal

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2015

WikiLeaks presentó su nuevo rostro para la web, pero llama la atención que se parezca y que tenga los mismos colores que el enorme motor de búsqueda.

¿Cuál es el motivo? De acuerdo con Venture Beat, así es como su creador, Julian Assange, está tratando de llamar la atención a un libro recientemente publicado, titulado “Cuando Google se reunió con WikiLeaks”, donde afirma que Google es demasiado generoso con el gobierno estadounidense.

WikiLeaks publicó antes una transcripción completa de una “charla secreta” de cinco horas entre Eric Schmidt de Google y Assange, que tuvo lugar en 2011.

WikiLeaks incluso ofrece una camiseta con el logotipo parecido al de la empresa de búsquedas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Los periodistas tienen que convertirse en certificadores 7 x 24 de la realidad que nos rodea”

Marcelo Rech, presidente del World Editors Forum, en un coloquio de la UNESCO en París sobre “Periodismo bajo fuego” dejó muy claro los retos del periodismo hoy.

04-04-17

Google: Vivimos una “reinvención del periodismo dolorosa”

En el VIII Foro Mundial de la Comunicación que se celebra hoy y este martes en Madrid y que reúne a más de 700 delegados de 65 países de los cinco continentes, Toro dijo que la voz ciudadana es importante para este periodismo porque “cubre huecos” y amplía el interés de la sociedad por lo que pasa.

22-09-14

Google Docs ya permite trabajar con los hangouts

El sistema de videoconferencias en tiempo real de Google ya está disponible para todos los usuarios en su app Docs. Así lo informó la empresa en su página de G+.

18-03-13

COMENTARIOS