Claves

Snapchat mejora su cámara y añade emociones

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2015

La popular aplicación Snapchat lanzó una nueva versión de sus funciones para la cámara con la nueva opción Low Light para mejorar la visualización de la imagen cuando hay poca luz. Cuando estás a oscuras, el ícono en forma de luna aparecerá en la parte superior de la pantalla y podrás añadir brillo a la foto.

Esto ayudará para compartir contenido de fiestas y conciertos que se realizan por la noche. Además, verás la sección “Need love” con los contactos con los que usualmente te comunicabas. Así podrás enviar snaps a tus amigos lejanos.

De otro lado, Techcrunch informó que los emoticones Best Friends han sido reemplazados por nuevos emojis. Ahora hay iconos de color amarillo con sonrisas, fuego, corazones, entre otros.

Cada imagen tiene un significado que puedes revisar en la aplicación. Se trata de por lo menos seis nuevos iconos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué un periodista no puede vivir informándose solo en Snapchat

Snapchat es cada vez más popular en el mundo y hasta quiere destronar a Twitter en cuanto a usuarios activos mensuales. Pero, ¿realmente es efectivo para estar al día en noticias?

07-06-16

Snapchat mostraría su sección Our Stories solo para usuarios locales

La sección Our Stories de Snapchat se mostraría solo para los usuarios locales. Es decir, las fotos y videos que son compartidas con una ubicación serían presentadas a los usuarios que se encuentran cerca de ese lugar.

15-02-15

Apple está preparando una aplicación de edición de video similar a Snapchat

Apple está trabajando en una aplicación de grabación de video y edición similar a la función de Snapchat, de acuerdo con un informe de Bloomberg, aunque no se menciona si el contenido desaparece.

25-08-16

COMENTARIOS