Claves

Twitter arregló el botón de cita textual

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2015

Twitter finalmente está arreglando una de las peores cosas acerca de sus servicios: el botón para hacer citas textuales de otros tuits.

La actualización está llegando a todas las regiones, pero poco a poco, y ahora incorpora el tuit en un solo espacio más ordenado.

Antes se cargaba todo el texto en una ventada de actualización, lo cual siempre ha sido una molestia por su visualización y porque no contiene el contexto y significado de la comunicación de la comunidad al responder.

Con este nuevo cambio, se puede utilizar 116 caracteres para agregar un comentario. El nuevo botón Cita Tweet está apareciendo en el iPhone y para los usuarios de la Web. Pronto llegará a Android.

Vía Twitter:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon añade una función para hacer llamadas desde sus dispositivos con Alexa

Amazon presentó en Echo Show la función de la llamada de voz y un servicio de mensajería de voz que se puede utilizar para chatear con otros usuarios de Echo.

12-05-17

Egipto prohíbe a medios de comunicación difundir información sobre homosexuales

El presidente del Consejo, Makram Mohamed Ahmed, detalló en la nota que el papel de los medios de comunicación es “informar sobre la peligrosidad de esa enfermedad”, en referencia de la homosexualidad, “advertir de sus consecuencias y no hacer propaganda ni levantar sus banderas y lemas”.

30-09-17

Revive la primera versión de Adobe Photoshop

Adobe sigue celebrando los 25 cumpleaños de Photoshop, herramienta que sigue acompañando a los creativos. Es por eso que la organización presentó la versión original del programa.

21-02-15

COMENTARIOS